Ganadores.

610 77 7
                                    

- Por fin llegan, pensé que se los había comido un oso.- Les dijo divertido el mayor mirando los recién llegados, preocupándose al verlos con sangre.

Giyuu y Murata venían juntos. Murata encima de la espalda de Giyuu y Giyuu con la cabeza baja y sangre en las manos.

- ¡¿Pero que les paso?! ¡¿Por que Murata tiene sangre, y porqué tu estas tan mojado?!- Les pregunto preocupado llendo hacia ellos para ayudarlos.

- ¿Yo? Yo me caí por un pequeño precipicio y termine en el agua sin saber nadar. Murata me saco de ahí, pero se desmayo antes de decirme que le pasó.- Le respondió Giyuu con los labios tiritando.
- Ay, se supone que tenias que divertirte no terminar así.- Señaló Urokodaki suspirando.

- Esta bien, si me divertí bastante. Hace mucho que hacia algo así.- Le respondió Giyuu con una sonrisa diminuta. - Eh estado muy ocupado con la cofradía y el entrenamiento que se me olvidó darme un descanso.- Le dijo bajando la mirada.

- Esta bien no importa. Vamos adentro, yo llevo a Murata a la cabaña. - Le dijo mientras tomaba a Murata y lo ponía en su espalda.

- ¿Te lastimaste al caer?- Le pregunto Urokodaki revisando a Giyuu con la mirada.

- No, no, solo el golpe fuerte y algúno que otro raspón, no te preocupes. Vamos a la cabaña que me estoy muriendo de frío.- Le respondió el pelinegro.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Déjanos ver si entendímos. Te atacó un oso porque, ¿tu crema para el pelo olía a MIEL?- Le preguntaron incrédulos Giyuu y Urokodaki.

-Callense.- Digo en susurro Murata avergonzado. - Nunca pensé que me iba a encontrar con un oso ¿okey? Lo compré porque olía rico.- Les dijo.

- Te pasa cada cosa Murata, me es imposible creer que sigas vivo a estas alturas de tu vida. - Suspiro el mayor. - Y a ti también Giyuu. - Finalizó viendo al pelinegro menor.

- ¿Y yo que hice? No fui tan tanto como ir al bosque donde hay osos con crema para el pelo que huele a miel.- Le dijo indignado el oji azul.

- Pero te caíste por un precipicio y no sabes nadar.- Le respondieron los mayores.- Además, ¿que estabas haciendo que no te diste cuenta que había un precipicio delante?- Le preguntaron.

Giyuu bajo la cabeza avergonzado y con las mejillas rojas para luego responder. - Estaba siguiendo a una liebre. Y estaba tan concentrado en atraparla que no me di cuenta cuando perdí el equilibrio y me fui de costado hacia el precipicio. - Les contesto nervioso.

- Como un depredador a su presa. Me gustaría aver visto tu cara cuando te caíste.- Le dijo en forma de burla Murata.

- Bueno, esto es todo.- Hablo Urokodaki mirándolos. - Ahora hay que dormir, Giyuu se tiene que ir temprano y tu te tienes que levantar temprano igual para tu entrenamiento. - Les dijo.

- ¿Y los puestos del juego? ¿Quien quedó en primer, segundo y tercer lugar?- Pregunto Murata.

- Gane yo obviamente, llege como media hora antes que ustedes con 21 animales y 4 demonios muertos. Yo voy en primer lugar.- Le respondió el mayor orgullo de si mismo.

- En segundo lugar quedo yo. Alcanze a cazar a 17 animales y a 1 demonio. - Hablo Giyuu. - Eso te deja en tercer lugar con 1 oso muerto y 2 serpiente Murata. - Le dijo divertido.

- Esto es un golpe muy bajo para mi orgullo y ego ¿lo sabían? - les dijo el pelinegro con lagrimas falsas. - ME DEDICO A CAZAR DEMONIOS Y NO PUDE SALIR ILEZO, ¡CONTRA UN OSO! ¡UN OSO!- Chilló molesto Murata.

- Ya, ya, con el entrenamiento de Urokodaki- Sama vas a poder mejor significativamente. Estoy seguro de eso, tienes potencial. - Le dijo tranquilo Giyuu.

- Yo no le veo el potencial pero bueno, si lo dices entonces tendré que creerte.- Hablo el mayor.

- ¡UROKODAKI-SENSEI!- Gritaron ambos pelinegro mirándolo avergonzados.





































Me quedo sin ideas, help. 🥲🥹

(Giyuu después de volver de Latinoamerica)

(Giyuu después de volver de Latinoamerica)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Regresar Del Agua Donde viven las historias. Descúbrelo ahora