Comienzo

1.4K 117 4
                                    

-Me parece exelente que quieras convivir más con los demás pilares antes de irte Giyuu, pero. ¿Se podría saber porqué?- Dijo el Patrón.

-Vera Patrón, ya que me voy a otro continente, me gustaría pasar tiempo con ellos y convivir para poder hacernos amigos, sobretodo con Shinazugawa y Obanai.- Respondió Giyuu.

-Entiendo, y quieres consejos para poder acercarte, ¿Cierto?- Preguntó el Patrón.

-Así es Patrón- Respondiendo.

-Entiendo- El Patrón le dio una sonrisa a Giyuu y empezó a decirle algunas cosas que le gustaban a los demás Pilares.

Ya pasada unas 2 horas Giyuu se fue de la residencia Ubuyashiki con una una mirada tranquila.

-Kagaya- Llamo la esposa del Patrón.

-¿Que pasa?- Le pregunto.

-Giyuu no paro de sonreír cuando le empezaste a contar sobre los pilares. Crees que quiera hacer algo?- le pregunto Amane a su esposo.

-No lo creo, Giyuu es una buena persona.  Pero tal vez se venge un poco de Sanemi, Iguro y Shinobu por molestarlo.- Kagaya tranquilizo a su esposa.

-Esperemos que sea así- Hablo Amane preocupada.

-Esperemos que sea así- Hablo Amane preocupada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien con esto termino.-pensó.

-¿Que haces Giyuu?-

-Cocinar, quiero invitar a los pilares a comer a casa.- Dijo.

-Invitarlos a comer... ¿Estas bien? ¿Tienes fiebre? ¿Te tomaste algo? ¿Que mosquito te pico para invitar a los pilares a tu casa?- Murata esta sorprendido, ¿por que Giyuu invitaría a los pilares a su casa? Si ni siquiera le gusta que el venga muy seguido a su hogar.

-¿Te acuerdas que te dije que me habías dado una idea? Pues es esta, voy a hacer más "Sociable" con los demás. Si no funciona y siguen molestando, significa que yo no soy el problema. Ellos no tienen nada más que hacer que molestar a la gente, y yo soy su objetivo perfecto.

-¿Entonces lo haces para saber a quien le gusta molestarte la vida y no dejarte en paz nunca?- Pregunto Murata.

-Exacto, aunque tengo una idea de quien podria ser uno, su nombre empieza por S y termina por hinobu.- Le respondió Giyuu.

-Kocho-sama da miedo. Pero es cierto que le gusta molestarte, se nota desde lejos.- Comento Murata.

-¿Lo vez? Incluso tu pudiste verlo claramente.- Dijo con un deje de enojo.

-¿Debería sentirme halagado o insultado por eso?- Pregunto Murata.

-Como tu lo quieras tomar.- Dijo Giyuu.

-Que lindo, gracias por eso Tomioka Giyuu. - Hablo Murata.

-Perdón Murata,  pero es cierto que muchas veces no vez las cosas como son, o no entiendes indirectas.- Le dijo Giyuu.

-Estoy practicando en eso ¿Okey?- Le dijo Murta a Giyuu con sus mejillas rojas por la vergüenza.

-Si claro.- Hablo Giyuu con una sonrisa diminuta.

Regresar Del Agua Donde viven las historias. Descúbrelo ahora