Giyuu estaba limpiando y limpiando uno de sus cuantos bolsos. Al no tener misiónes muy largas, sus bolsos habían acumulado polvo y suciedad, por lo cual ahora estába luchando para quitar una mancha de uno de ellos.
-Ni que fueras el chicle de Obanai que esta pegado a Mitsuri todo el santo día.- Dijo.
-Si Iguro-sama te escuchase, le gustaría matarte Giyuu- Comento Murata.
-Mmh, lo se, pero ¿el no esta aquí cierto? - Contesto.
-No. A todo esto, ¿ya te despediste de Tanjiro, Nezuko y Urokodaki?-Pregunto Murata.
-De Urokodaki-sensei si, pero de Tanjiro y Nezuko no, ya que están en una misión. Pero les dejare una carta de despedida- Contesto
-Entiendo. ¿Ya tienes todo listo?- Murata se acomodo al lado de Giyuu para ayudarlo a sacar otro de sus bolsos.
-La mayor parte, pero siento que estoy llevando poco.- Hablo.
-Bueno no creo que sea del todo malo, quizá y quieras traer cosas de allá y te quedará espacio para traerlas y mostrarmelas.- Chilló al imaginar a el comiendo dulces de otros países, pero igual de rápido que su sonrisa se planteo en su cara se esfumó al acordarse que el viaje podía durar semanas o incluso meses.
-Por tu cara puedo entender que quieres probar comida de diferentes países, ¿cierto Murata?-Hablo divertido pero sin expresarlo.
-Cállate...-Susurro Murata.
-Muy bien, eso es todo. Me voy de Japón en 7 días y los quiero aprovechar al máximo- Anuncio Giyuu con una mueca de felicidad.
-Irónico viniendo de ti. El "serio, frío, distante y egocéntrico Pilar Del Agua que se cree mejor que todos".- Bromeo Murata.
-Muy divertido Murata- Giyuu lo miro durante unos segundos y después habló- Sabes, me acabas de dar una idea.- Dijo.
A Murata se le desfiguro la cara y quedó pálido cuando vio como Giyuu Sonreía con malicia.
-¿En que estas pensando Giyuu?- Le pregunto con un deje de miedo.
-Ya lo veras, o escucharas. Todo depende de cuan rápido lo haga, no te preocupes Murata.- Hablo Giyuu con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Regresar Del Agua
FanficTomioka Giyuu, el frío e inexpresivo Pilar del agua es mandado por ordenes de Oyakata-Sama a una misión muy lejos de Japón, Latinoamerica. ¿Qué pasará con ese Pilar frío e inexpresivo, que según su compañera de trabajo, Kocho Shinobu, Pilar del Ins...