Pregunta De Media Noche.

631 71 6
                                    

El pelinegro menor se estaba preparando para dormí, estaba agotado por la cazeria y lo único que quería era acostarse y no saber nada de él hasta el otro día.

- Enserió necesito un descanso de todo. - Pensó suspirando. - Cuando vuelva de esta misión le voy a pedir a Oyakata-Sama unas vacaciones. - Dijo Giyuu cansado.

Unos golpes en la puerta de su habitación lo hicieron sobresaltarse. - ¿Quien es?.- Pregunto colocándose su camisa.

- Soy Murata, quería preguntarte algo.- Le respondió el pelinegro.

- Ah, esta bien puedes pasar.- Le dijo Giyuu.
- Gracias y perdón por molestar. - Le dijo habiendo la puerta y adentrándose en la habitación.

- No te preocupes por eso. ¿Qué querías decirme?- Le pregunto Giyuu.

- Ah, si sobre eso. Quería preguntarte si estás de acuerdo con ir a esta misión. - Le dijo mirándolo con preocupación. - Digo, tienes que irte a otro continente. Y estába pensado que talvez tu te sentías presionado, que talvez te resulta incómodo o no te sientes preparado para la misión.- Hablo Murata. - No me malentiendas, no digo que seas débil o algo por el estilo. Si no que lo digo por ti por que me preocupa que no te sientas bien con esto.- Termino de decir.

Giyuu lo miro durante unos minutos y luego hablo.

- Al principio me molesto un poco, luego sentí miedo por tener que ir a un lugar que no conozco y del cual no se que tipo de peligros hay.- Le respondió calmado.- Después una sensación de alegría me invadió, porque después de todo iba a conocer lugares y culturas nuevas. Eso me hacía sentir un poco feliz.- Le dijo mirándolo a los ojos. - No tienes porque preocuparte Murata, estoy bien llendo a esta misión, y si bien no se con lo que me voy a encontrar allá. Estoy seguro que por lo menos me voy regresar con más conocimiento del que me fui.- Le dijo seguro Giyuu.

Murata lo miro y luego de un momento dio un largo suspiro. - Bien, entonces ya no me preocupa más el malestar que sentía en el pecho.- Menciono aliviado. -Espero que te vaya bien en esta misión Giyuu, que puedas cumplirla sin ningun problema de por medio y regreses sano y a salvo.- Le dijo hacercandose y dándole un abrazo.

Giyuu se quedó inmóvil el tiempo que el pelinegro mayor lo abrazo. No sabía cómo responder a eso, ¿Lo abrazaba de vuelta o se quedaba quieto? Quizá si lo abrazaba se sentiría incómodo y lo alejaría de un empujón. No quería eso así que decidió quedarse quieto.

- Lamento mi atrevimiento me deje llevar por el momento Giyuu. - Se disculpo apenado Murata. - Que descanses y te vaya bien en tu misión mañana - Le dijo antes de retirse y dejar solo a Giyuu.

- Gracias por eso Murata. - Dijo en un susurro mirando por donde se había ido anterior mente el oji negro con una sonrisa cálida.


































Último capítulo antes del desmadre que se viene.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Regresar Del Agua Donde viven las historias. Descúbrelo ahora