Capítulo 20: La Guerras de los clones

88 6 0
                                    

Un nuevo conflicto armado a gran escala azota como un látigo flagelando sangrientamente la paz que gobernaba en la galaxia, su inicio fue en el arenoso y rocoso planeta de Geonosis, lugar donde los nuevos soldados de la república galáctica tuvieron su bautismo de fuego luchando contra las casi infinitas fuerzas droide Separatistas, los soldados clon, quienes fueron dirigidos de manera poco eficiente por los caballeros Jedis quienes se vieron obligados por la fuerza a servir como generales en este nuevo conflicto que se cernía en la galaxia defendiendo la paz con las armas y obteniendo la justicia atravez de la muerte y la destrucción.
-"¡Hay que evitar que escapen la mayor cantidad de naves Separatistas, disparen los misiles sobre esos Hardcell ahora!"-, dijo la voz de un intranquilo y preocupado general jedi de ojos verdes y cabello oscuro intentando mantener un orden adecuado en la batalla en la que se vio involucrado indirectamente. Su orden fue obedecida por el piloto clon quien desplegó los misiles de impacto 3 para ser específicos, los cuales chocaron directamente contra las naves de transporte estelar Hardcell siendo esta una de las tantas que caían por los potentes ataques aéreos de la república.

-"Maestro debemos aterrizar ahora y dar apoyo a las tropas en tierra"-, dijo su alumna de ojos azules y cabellos dorados cosa que su maestro obedeció inmediatamente dando la orden a las tres lanzaderas Gunship aterrizar sobre una explanada cercana...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Maestro debemos aterrizar ahora y dar apoyo a las tropas en tierra"-, dijo su alumna de ojos azules y cabellos dorados cosa que su maestro obedeció inmediatamente dando la orden a las tres lanzaderas Gunship aterrizar sobre una explanada cercana para así dar apoyo a las tropas en tierra cosa que los pilotos obedecieran sin dudar y tras que las naves aterrizarán las tropas de la república se desplegaron en tierra una mitad al mando de la también ahora Comandante Jedi Violet Evergarden y la otra mitad bajo el mando del ahora también General Jedi Gilbert Bougainvillea.
La batalla de Geonosis fue dura y asfixiante que resultó en una supuesta victoria por parte de la república sobre las fuerzas Separatistas y la cual daría inicio a las llamadas Guerras Clon.

-------------


6 meses después.

En la base militar de la república de Coruscant, más en específico en la zona del aeródromo, dos Jedis estarían viendo de forma curiosa la llegada de los nuevos cruceros Venator y las naves de asalto Acclamator que se sumaban a la gran flota de la república, dichos cruceros y naves de asalto llevaban dentro suyo a nuevas tropas listas para el combate.
-"Aun se me hace raro que hayas incorporado reclutas no clones en las filas de tu legión Gilb"-, dijo el general Jedi Claudia Hodgins hacia su amigo de ojos verdes quien al oírlo le respondió. -"De hecho la idea no fue mía sino de Violet y una amiga suya que ahora es capitana de mi legión, pero aunque no lo parezca muchos de los reclutas no clones me sorprendieron bastante, algunos por su fuerza en los entrenamientos, otros por su inteligencia y otros por su eficiencia"-, después de estas declaraciones Hodgins miro con más detenimiento a su mejor amigo dándose cuenta del gran cambio que este tuvo tan solo en 10 años.

 -"De hecho la idea no fue mía sino de Violet y una amiga suya que ahora es capitana de mi legión, pero aunque no lo parezca muchos de los reclutas no clones me sorprendieron bastante, algunos por su fuerza en los entrenamientos, otros por su inte...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐕𝓲𝓸𝓵𝓮𝓽 𝐄𝓿𝓮𝓻𝓰𝓪𝓻𝓭𝓮𝓷  ━━━ 𝐓𝚑𝚎 𝐒𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝 𝐋𝚘𝚟𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora