Mientras el sol comenzaba su ascensión en la capital de la galaxia, dentro del templo Jedi de Coruscant, en uno de los tantos dormitorios del templo, una pequeña aura de tensión y temor iba en aumento.
Violet Evergarden, estaba teniendo una pesadilla que no la dejaba dormir plácidamente haciendo que ella se retorciera en su cama de un lado al otro inquieta mientras gotas de sudor bajaban por su cuerpo humedeciendo las sábanas de su cama y la cubierta de tela que envolvía su almohada mientras pequeños quejidos y rezongos de molestia eran emitidos por la chica la cual esta vez intentaba despertar de su insoportable letargo, hasta que de golpe está despertó soltando un desesperado y angustioso grito al decir. -"¡NO!"-, pero al abrir sus ojos de par en par se topo con su habitación vacía sin contar algunos muebles. Su respiración era agitada, sentía que iba a ahogarse en cualquier momento en su angustia mientras su mirada solo reflejaba un profundo miedo por lo que vio en sus sueños.
-"Maestro...yo...no, no puedo dejar que eso pase, mucho menos a el"-, se dijo Violet a si misma mientras colocaba una de sus pesadas manos de metal sobre su pecho intentando calmar su agitada respiración mientras trataba de olvidar lo que vio en aquella pesadilla.Está apresuradamente corrió al baño para lavarse la cara con el agua más fría posible tratando de apaciguar su angustia con el frío de esta y solo al terminar esta fijo sus ojos azules en el espejo del baño que la reflejaba a si misma y con seriedad le dijo a su reflejo casi como desafiándolo. -"No puedes dejar que algo así pase, hay que actuar inmediatamente, hay que hacerlo por el"-, tras terminar su corto aseo y tras beber un pequeño vaso con agua, Violet dirigió sus ojos hacia una pequeña mesa en la cual descansaban un diario y una pluma de escritura. En primera instancia dudo si escribir algo, pero finalmente accedió tomando asiento frente a esa mesa y tras abrir el diario en las últimas páginas y tras tomar la pluma con su mano derecha comenzó a escribir sus pensamientos.
"A pesar de que solo tenga un año desde que me lo regalaron, este diario y está pluma ya casi están llegando a su fin, la pluma cada vez más tiene menos tinta y el diario está más impregnado con la tinta de la pluma en sus amarillentas páginas, con todas anotaciones y documentaciones sobre mi día a día y sobre todo sobre lo que fui aprendiendo. Pero a su vez hay párrafos y hojas enteras que me cuestan releer debido a la crudeza de estas, ¿Cómo puede escribir eso sin asquearme en un primer momento?, quizás en ese momento era lo común por la situación bélica y llena de cosas que asquearían y aterrarían a cualquiera; hay algo en estás que hace que valga la pena leerlas más de una vez y es que me he dado cuenta de que el maestro Gilbert Bougainvillea ha estado cambiando un poco o quizás mucho últimamente, en el templo o lugares alejados de la guerra es esa persona algo reservada, pero amable, en las campañas es...diferente, casi como alguien desconocido para mí salvó por su rostro, sus ojos verdes muchas veces pierden su luz y se transforman en simples esferas verdes, su actitud se vuelve excesivamente hostil con los soldados Separatistas, al punto de no importarle si este se rinde o no. Su comportamiento se ha tornado un poco insensible cuando se trata de los soldados caídos de la legión, ¿Qué será lo que le pasa?, pero sobre todo, ¿Qué se supone que pueda hacer?, siento un cierto temor de que algo malo le suceda y que yo no pueda hacer algo en concreto, ese estúpido sueño de esta mañana solo hizo que mis miedos incrementaran aún más, debo hacer algo, no puedo dejar que Gilbert termine bajo las garras de la oscuridad, no lo puedo permitir, ¿Pero que se supone que puedo hacer?. Si Volif estuviera aquí el sabría que hacer y como ayudar a Gilbert, pero no es el caso, tengo que hacer algo, debo hacer algo al respecto y debe ser pronto", pensaba Violet al mismo tiempo que escribía con temor en su diario personal.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝓲𝓸𝓵𝓮𝓽 𝐄𝓿𝓮𝓻𝓰𝓪𝓻𝓭𝓮𝓷 ━━━ 𝐓𝚑𝚎 𝐒𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝 𝐋𝚘𝚟𝚎
FanfictionLuego de 10 años y de haber empezado casi desde cero en su entrenamiento como Jedi ahora bajo la tutela de su nuevo maestro. Violet Evergarden y Gilbert Bougainvillea deberán hacerle frente a una gran y nueva adversidad, una guerra que se desató com...