Capítulo -20.1: ¿Cuando Estaré Lista?

16 3 0
                                    

Ya han pasado 126 días desde mi recuperación, logré recuperar gran parte de mis facultades físicas y logré acostumbrarme de mejor forma a mis prótesis pero aún se me dificultan cosas tan simples como saber si estoy agarrando un lápiz o el marco de la mesa, dependo casi al completo de mi vista y es algo molesto no poder diferenciar algo tan simple por mi falta de tacto. De igual forma agradezco mucho la atención y el cuidado del maestro Bougainvillea, de no ser por el mi recuperación habría sido mas lenta de lo esperado.
-"...Me comienza a cansar estar aquí tendida en la cama...¿Cuándo sabré que estoy lista para continuar mi entrenamiento?"-, pregunté mirando a un costado de mi cama a la figura de espaldas de quien ahora sería mi maestro el cual me contestó con ese tono de voz tan amable y libre de preocupaciones. -"Te dijeron que cuando estés en condiciones y todas tus facultades físicas se haya recuperado, aún no puedes tan siquiera ponerte en pie, así que descansa y fin de la discusión Violet"-, y tercamente exclamé ante su acusación, pero sin perder la calma o alzar la voz cómo lo haría cualquier otra persona. -"Claro que puedo"-, y Gilbert me contestó volteando a verme con esos ojos verdes tan brillantes y llamativos como linternas. -"Entonces adelanté, quiero ver qué lo intentes"-, y así lo hice, quite de encima mío las sábanas y cobijas que cubrían la mitad de mi cuerpo para luego tratar de colocar mis pies nuevamente en el suelo sujetándome de una mesa de noche que había al costado de mi cama y cuando trate de mantenerme aunque fueran 10 segundos de pie, mis piernas comenzaron a temblar bruscamente, casi me caigo al suelo de no ser por la ayuda de Gilbert el cual rápidamente me cargó en brazos y volvió a recostarme en mi lecho.
-"¿Ves lo que te dije, aún no te recuperas del todo, ten paciencia Violet?"-, un simple suspiro salió de mi boca mientras mi mirada se desvío hacia un costado, -"me siento una inútil de esta forma"-, es lo único que digo sin poder mirar a mi maestro a los ojos, para luego y sin decir nada acostarme dándole la espalda a mi ahora maestro mientras una leve expresión de desánimo se queda en mi rostro.
-"Por favor no te desanimes así, solo serán un par de días más"-, fueron las palabras que Gilbert me dijo pero ya ni siquiera eso logra devolverme el poco entusiasmo y felicidad que solía tener antes de...todo lo que pasó y sin darme la vuelta le cuestiono a aquel joven Jedi de ojos verdes que tanto se preocupo y sigue preocupándose por mi bienestar. -"¿Por qué me eligió?...habiendo tantas opciones de padawans, ¿Me eligió a mi?, a la responsable de la muerte de su mentor y la causa de todas sus preocupaciones y angustias"-, y el solo me contestó con ese tono de voz tan tranquilo, amable y reconfortante. -"No solo porque así lo prometí, sino porque estoy dispuesto a dar todo de mi para tu futuro, lo que haya pasado antes no fue tu culpa y eso ya te lo dije"-, pero antes de que el pudiera seguir le dije interrumpiéndolo y levantándome con rapidez y mirándolo a los ojos triste y molesta por no poder hacer nada sin darme cuenta de que este se había sentado a los pies de la cama. -"¡Pero aún así yo¡...Aún así quiero poder hacer algo para compensarlo, quiero poder levantarme de aquí y hacer todo lo que me digas, ¡Quiero poder ser útil en todo lo que me digas!"-, y su semblante cambio a uno serio y al parecer molesto por mi actitud tan terca y me dijo alzando un poco su voz. -"Violet ya basta..."-, quedándome en silencio mientras un leve rubor de vergüenza y enojo se dibujo en mis mejillas.

"-, quedándome en silencio mientras un leve rubor de vergüenza y enojo se dibujo en mis mejillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐕𝓲𝓸𝓵𝓮𝓽 𝐄𝓿𝓮𝓻𝓰𝓪𝓻𝓭𝓮𝓷  ━━━ 𝐓𝚑𝚎 𝐒𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝 𝐋𝚘𝚟𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora