Capítulo 21: Frustración.

28 5 0
                                    

Una muy molesta y estresada Violet entro a su dormitorio después de haber fallado por novena vez las pruebas Jedi, llegando hasta una mesa en la que estaban todos los libros que ella leía y sin poder controlar su enojo está tiro al suelo todo lo que estuviera en la mesa dejándola vacía pero con un montón de libros abiertos y tirados en el suelo. Ella solo soltó un pequeño gruñir de enojo antes de llevarse las manos a la cara sintiendo el frío que estás desprendían antes de decirse así misma: -"¡Es imposible lograrlo!, ¡¿Cómo puedo mantener mi mente en calma si mi culpa y miedo no se van!?"-, agarrando a la vez su sable de luz para luego arrojarlo con todas sus fuerzas hacia un lugar de la habitación, pero dicho sable fue detenido por Gilbert quien había acompañado a su padawan sin que está se de cuenta por su estado de cólera.
-"Un Jedi de verdad no trata así a su sable Violet"-, le dijo su maestro en un tono bastante serio pero a la vez calmado, y Violet solo le contesto con cuidado de lo que decía. -"Yo no soy un Jedi de verdad maestro...y-yo no se que soy, ¡No sé si tan siquiera deba estar aquí siendo su alumna!...solo soy una perdida de tiempo y un mal augurio para todo el que este a mi lado"-, Gilbert un poco ya cansado del mismo tema pero comprendiendo las palabras de su alumna se acercó hacia la cama de la chica sentándose en el borde de esta y pidiéndole que haga lo mismo cosa a la que ella accedió sin duda alguna pero sin poder verlo a los ojos, Gilbert comenzó a hablar. -"Violet, te entiendo perfectamente, yo también pensaba de la misma forma que tú cuando era el padawan de nuestro maestro, y tenía mis dudas e inseguridades sobre si yo de verdad sería una buena opción como maestro para ti, me sentía inútil cada vez que tú te sentías inútil, sentía que estaba fallando en mi labor cada vez que tú tenias un error, pero acepte que tenía mis errores como maestro, errores que debía pulir y no dejar que esos errores definieran quien sería a futuro y eso es lo que tú no logras Violet, dejas que tus emociones más negativas y tus errores nublen tu vista, entiendo que te enoje el haber fallado las pruebas, pero tú misma lo dijiste, no te vas a rendir y yo se que tarde o temprano lo vas a lograr, pero no llegaras a nada si sigues con ese mismo pensamiento...ahora debo irme a hablar un par de temas con Meinix y mi hermano sobre un informe del planeta Cirigalll, te avisaré en todo caso y antes de irme, te podría recomendar algo para que alivies tu cabeza un poco...medita un poco"-, para posteriormente marcharse sin decir más ante la angustiada y confundida mirada se su alumna quien solo se llevó sus manos a la cabeza nuevamente tratando de acomodar sus pensamientos, pero ese recuerdo de lo sucedido en Tatooine aun la atormenta. Sus recuerdos solo se centran únicamente en vio el descenso de su maestro frente a sus ojos, como en un errático intento de hacer algo termino con ambos brazos amputados, rememoro la paliza que Korva le dio, recordó como Gilbert arriesgo su brazo y su vida solo por ella, pero sobretodo rememoro con extrema claridad la mirada enojada su ahora maestro Jedi hacia el Sith y hacía ella; no pudiendo aguantar más el dolor que estos fugaces pero claros recuerdos le ocasionaban, Violet corrió hacia el baño de su dormitorio para así mojar su rostro con agua fría, una, dos y tres veces, para luego agarrar una suave toalla blanca y secar su rostro de forma agresiva y rápida para luego mirarse en el espejo y repetirse una y otra vez: -"No hay emoción, hay paz, no hay caos, hay armonía, no hay pasión, hay serenidad..."-, el código de la orden jedi, pero en eso sus ojos azules se desviaron hacia una de sus manos prostéticas la cual solo realizaba pequeños movimientos erráticos sin ella pedirlo.

"-, el código de la orden jedi, pero en eso sus ojos azules se desviaron hacia una de sus manos prostéticas la cual solo realizaba pequeños movimientos erráticos sin ella pedirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐕𝓲𝓸𝓵𝓮𝓽 𝐄𝓿𝓮𝓻𝓰𝓪𝓻𝓭𝓮𝓷  ━━━ 𝐓𝚑𝚎 𝐒𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝 𝐋𝚘𝚟𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora