Una suave brisa que mueve el verde césped de un prado que se extiende por kilómetros, el silbido que da el viento con cada resopló que este da y un olor a pólvora y sangre que mancha las praderas.
Cuerpos de hombres clonados caen al suelo como simples hojas de un árbol en otoño, mientras que sus rivales, máquinas metálicas, frías y sin alma, les hacen frente para defender su posición y mantener así su dominio sobre un planeta que jamás les perteneció.
-"El 33° pelotón de infantería y el AT-TE llegaron a las cercanías de la base señor y mantienen un fuego cruzado con las tropas Separatistas"-, informo la voz de un soldado del ejército de la república galáctica para su general Jedi, el cual observaba con intriga y preocupación desde el perímetro establecido a unos 400 metros de distancia del punto de aterrizaje del crucero republicano clase Venator, como soldados del 21° regimiento de infantería y el pelotón de infantería mecanizada 3, avanzaban a pasos lentos de no más de 15 metros hacia la base militar de Threa, mientras se mantenía en fuego cruzado con los droides de batalla Separatista, quienes defendían a toda costa aquella posición, a la espera de algún posible apoyo de la capital, ya fuera aéreo o terrestre.
Cráteres humeantes con los restos de soldados clones y de soldados no clones que se unieron a las filas de la legión 612, quedaban pintados sobre los prados pintados por el oscuro hollín del humo de las bombas y de la sangre de aquellas tropas republicanas, mientras que trozos de metal deformado quedaban incrustados sobre la tierra como si de ramas caídas en el mas espeso baño se tratarán. Esto, solo era una pequeña muestra de lo violenta y sanguinolenta que eran las guerras clon.
El general Jedi que comandaba aquella batalla por la recuperación del planeta Cirigalll rememoraba en el más profundo de los silencios sin perder de vista ni por un segundo aquella cruenta batalla que se estaba librando a unos pocos kilómetros de distancia, este solo esperaba a que fuera el momento correcto para poder lanzar el ataque que les haría imponerse sobre las tropas Separatistas...---------------------
Varias horas antes.
Los exploradores de la Legión de clones 612 ya habían llegado con un mapeado del terreno donde se desenvolvería el futuro combate, dicho mapeado fue desplegado de forma holográfica para la vista de los presentes dejando ver los datos más importantes para el uso de una estrategia.
-"Esperamos sus órdenes General"-, dijo uno teniente que se mostraba ligeramente ansioso por comenzar a luchar contra los droides Separatistas, a la espera de que su superior les dijera que hacer, cosa que este no tardo en hacer mientras su mano apuntaban a lugares muy exactos del campo de combate.
-"Esto es lo que haremos, el campo de batalla mide aproximadamente 9 millas de longitud y todo sus alrededores son campos llanos con muy pocas elevaciones a nuestra disposición salvo colinas de no más 18 metros de alto, pero si que hay bastantes puntos boscosos en el lugar y algunos poco pueblos, así que el 21° regimiento de infantería atacará de forma directa a la base lo único que los separa son 3 kliks de distancia, pero antes de esto, necesito que 3 columnas de artillería se posicionen en las colinas que hay a poco más de 12 metros al noreste de aquí, abran fuego sobre la base militar una vez que estén listos, más en específico en puntos importantes como el generador de energía principal y la antena de señal así también en zonas como la pista de aterrizaje, pero absténgase de disparar a las bodegas, por más de que en estas estén gran parte de los vehículos de transporte Separatistas...según lo que la comandante me informo hay soldados del ejército de autodefensa encerrados y debemos rescatarlos lo antes posible, unas tres rondas de 4 disparos serán suficientes, una vez los disparos de artillería cesen, la tropa de infantería deberá comenzar el ataque y avanzar lo máximo que puedan mientras son apoyados por los tanques AT-TE, 2 vehículos de ataque deberían ser suficientes, mientras que un pelotón rodeara la base por el oeste para atacar desde esa dirección, ese pelotón será uno de apoyo para el regimiento 23 y contara con un cuarto AT-TE...necesito que avancen lo máximo posible en 2 horas, una vez se culmine el tiempo estimado yo junto con el 12° batallón atacaremos desde el este y una vez las tropas se posicionen, el batallón del este y oeste serán los primeros en avanzar de forma directa contra la base, mientras que el regimiento 23 deberá atacar minutos después, y en caso de que alguno de las dos columnas de ataque no llegue a tiempo o se retrase por algún motivo, el resto deberá seguir avanzando según lo establecido...los mantendré al tanto atravez de los comunicadores, ¿entendido?"-, finalizo el General Jedi con una simple cuestión para los sus dos subordinados, un teniente clon que se encargaría del pelotón del oeste y su ataque de flanqueo sobre la base enemiga y la alumna del general Jedi y comandante del ejército de la república y la encargada de liderar al 23° regimiento de infantería. Ambos contestaron afirmativamente y con firmeza preparándose y organizando sus tropas, aunque con rapidez para el inicio del ataque, en total a su disposición contaban para la batalla con 2.940 efectivos militares y 144 en reserva para tareas secundarias. Dichos 2.940 soldados se dividían en, 2.304 soldados tanto clones como no clones quienes componían el 23° regimiento de infantería, 36 soldados clones que componían al 10° pelotón de flanqueo oeste y 576 que componían al 12° batallón de ataque este; 9 eran los que componían a la tripulación de los 3 tanques AT-TE y por último 15 soldados que se encargarían de la artillería. Tan solo 45 minutos después del alistamiento de las tropas, el ataque empezó...
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝓲𝓸𝓵𝓮𝓽 𝐄𝓿𝓮𝓻𝓰𝓪𝓻𝓭𝓮𝓷 ━━━ 𝐓𝚑𝚎 𝐒𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝 𝐋𝚘𝚟𝚎
FanfictionLuego de 10 años y de haber empezado casi desde cero en su entrenamiento como Jedi ahora bajo la tutela de su nuevo maestro. Violet Evergarden y Gilbert Bougainvillea deberán hacerle frente a una gran y nueva adversidad, una guerra que se desató com...