❛◌*̥₊
𝒞AP. O4
ENTRENAMIENTO
ALGO DUDOSO*ೃ༄
Me desperté en un espacio completamente distinto y desconocido a mi entorno. Nada era consiente de mi, ni siquiera mi cuerpo y cabeza que iba a mil por hora.
Con mis ojos entrecerrados y cuerpo dolorido tuve voluntad de moverme apenas un poco, pero fue en vano querer tomar la calma. Al ver el espacio u olor completamente raro, supe que no estaba en mi terreno.Me levanté de golpe, asustando a la persona de mi lado, quien se encontraba concentrada trabajando en unos asuntos.
— Tom — mis ojos recorrieron a esa persona, hasta llegar a las facciones de su rostro y poder apreciar a quien estaba ahí. Hanna, era ella — ¿Como te sientes? ¿Necesitas algo?
— N-No... — me queje dolorido y mire mis manos — ¿Que hago aquí?
—Te rescate antes que la policía misma lo haga. Estabas a punto de suicidarte, pero lo raro es que no llegaste a tocar el suelo. De repente estabas en otro edificio — se sentó ligeramente frente a mi. Su paz me la contagiaba a mi, era espectacular — pero lo importante es que estas aquí.
—Recuerdo haber caído a otro edificio, pero luego perdí la conciencia y se ve que terminé aquí.
—De hecho, estabas desmayado apenas te busque. También lastimado, así que intenté curarte mientras descansabas. — sonrió con timidez — Lo siento si abuse de tu confianza, solo intentaba ayudar...
—¡No! N-No te disculpes — tome sus manos con las mías, lo cual estabas lastimadas y rasposas a la lastimaduras — De hecho, gracias por ayudarme, rulitos.
Sonrió, una sonrojez subió a sus mejillas —No agradezcas, el estar solo en una nueva ciudad puede ser difícil.
Encogí de hombros —Quise mudarme solo para independizarme lejos de mi hermano, pero parece no funcionar.
Bajo su cabeza, su vista quedó en su regazo —Te entiendo... — alzó nuevamente su cabeza, con unos ojos un poco tristes —Me paso con la muerte de mi madre, pero pude acostumbrarme.
Sentí un enorme vacío en el pecho, ¿como alguien tan valioso puede tener cosas tan dolorosas en su vida?
« Tonto, pareces un niño embobado por como la miras »
Reaccione al instante, haciéndolo obvio al pequeño salto que di en mi mismo lugar —Sabes que puedes contar conmigo, Hanni.
Asintió —Gracias, Tommy — suspiro y se levantó del asiento en el que se encontraba sentada. Camino hasta su cocina, pequeña y básica para una sola persona —¿Tienes hambre? Puedo cocinarte si quieres.
ESTÁS LEYENDO
Venom .ᐟ tk
Action𝐕𝐄𝐍𝐎𝐌 | ❛No todos somos lo que aparentamos. . .❜ Las televisiónes últimamente estaban repletas de noticias, rumoreandose y alternando a la ciudad de la extraña criatura que viaja por los cuerpos de muchos, en busca de un huésped compatible. Los...