❛◌*̥₊
𝒞AP. O6
ELLA, DROGA
ELLA*ೃ༄
Si soy sincero, nunca había estado en una cita o algo parecido a eso. De hecho, siempre era rápido y llegaba a mi objetivo con facilidad. Pero Hanna era interesante y me daba el interés para conocerla y no solo querer verla acostada a mi lado, sin ningún tipo de ropa.
Un pensamiento que raramente llego a mi cabeza mientras pensaba en ella. Quizás, sólo me hacía ilusiones y terminaría igual que siempre. Aunque ella era algo que realmente quería conseguir, quería hacerla, tal vez, mía.
Como pensaba en ella, también quería verla. Decidí ir a su cafetería, lo cual se había convertido uno de mis lugares favoritos. Era tranquilo, lleno de paz y linda compañía. O sea, ella
Iba en camino a la dicha cafetería, caminando las veredas yacía de hojas secas. Obviamente, tapaba la mitad de mi rostro y las únicas e indiferentes trenzas para no ser reconocido al ser el tipo del edificio.
« ¿Que tan contento estás por esta noche? »
—Supongo que bastante, —murmure. Mire a mis costados para asegurarme de no ser escuchado — aunque estoy algo nervioso.
« ¿Nervioso? Eso es absurdo, trenzudo »
—Lo sé. Simplemente siento un molesto cosquilleo cuando se trata de ella.
« Y también deberías sentir lo estúpido que eres. Acabas de pasarte la cafetería »
—¡Carajo! — chille, había sentido la mitad de la gente que me rodeaba —¿No puedes avisar antes?
« No es mi culpa que seas un idiota, amigo »
Ignore su comentario, retrocedí unos pasos y me adentre a la cafetería. Raramente, ella no se encontraba a la vista y eso puede ser que me haya hecho sentir algo raro. El lugar se sentía solo sin ella, y si, acabo de sonar muy cursi. Pero era la verdad, realmente comenzaba a sentirme mucho más acompañado junto a su presencia.
Me acerque a una solitaria mesa y me senté. Me incomodaba bastante el no conocer a nadie, tampoco socializar o al menos intentarlo.
« ¿Donde está Hanna? »
—Eso mismo me preguntó — dije. Me parecía sumamente raro el no verla con una de sus lindas bienvenidas. Había otra de las opciones y es de su inasistencia al trabajo, aunque dudaba, ella no era de faltar.
Y sin esperarse, pude verla con una muy mala expresión en su rostro tan bello. Se la encontraba acompañada de un tipo, lo cual parecía nervioso e igual de enfadado que ella. Y como la pelea llamaba demasiado la atencion, la mayoria de allí giraron a ver el suceso.
ESTÁS LEYENDO
Venom .ᐟ tk
Aksi𝐕𝐄𝐍𝐎𝐌 | ❛No todos somos lo que aparentamos. . .❜ Las televisiónes últimamente estaban repletas de noticias, rumoreandose y alternando a la ciudad de la extraña criatura que viaja por los cuerpos de muchos, en busca de un huésped compatible. Los...