❛◌*̥₊
𝒞AP. O8
BESAME*ೃ༄
Quede pensativo desde esa vez que vi ese niño. Su vibra era exactamente igual a la mía, su voz y personalidad también. Aparte de eso, el insoportable dolor de cabeza que sentí al verlo es indescriptible. Tuve que asistir al médico con cuidado, sin que descubran lo que habitaba dentro de mi.
Esa cosa, llamada Venom, hacia todo lo posible para enseñarme el peligro que se descubre afuera. Gracias a él pude fortalecerme y no ser el típico hermano defensor como lo fui siempre.
Mientras que la ciudad comenzaba hacerse un caos, seguía escondiendo a Venom. Su búsqueda seguía siendo un furor por parte de los policías, intentando descifrar todo aquello que tenga que ver con el espermatozoide, mejor dicho, parásito.
Pero, la verdadera pregunta es ¿El es el único?«Pareces terapeuta por como estás sentado»
Fruncí el ceño —¿Por qué siempre tienes que criticar todo? — contesté de mal tono. Sentí un pellizco en el costado de mi brazo —. ¡ESO DOLIÓ!
«Que llorón. Si eres así ni me imagino como eres en el sexo»
—Cierra la boca, que en eso soy lo mejor —dije. Este tomo su forma rara y salió de mi espalda, la misma forma que la primera vez. Seguía siendo único y chistoso.
«Te aseguro que todas las que están leyendo esto se mueren por mi, envidioso»
Me levante del sofá y camine hasta la pequeña cocina donde se encontraba Bill, este cocinaba un tocino, lo cual, se le veía muy delicioso.
«¡Déjame acercarme primero!»
Rápidamente me adelante y abrace de la cintura a Bill. El rostro de Venom se formó a una seria y dejó de mostrar sus enormes dientes. Adoraba hacerle la contra y demostrarle que Bill era mi hermano, mi todo y solamente mío.
—¿Que te sucede que estas tan cariñoso hoy, Tomatito Venenito? —la pregunta de Bill nos hizo fruncir el ceño a Venom y a mi. Comenzábamos a entendernos al paso del tiempo, era adorable.
—Solo te doy cariño por lo mucho que te amo, Billetin —contesté. Venom reía en silencio y parecía un maldito esquizofrenico, era único.
Bill se dio la vuelta y bruscamente Venom se entremetio en mi. Pudo notarlo al sonido forzoso que hice al sentirlo, era sumamente difícil acostumbrarme.
—¡Ay, no sabes! Hoy decidí ir a la cafetería que me haz comentado y conocí a una dulce chica. Se llamaba Hanna y al verme pareció confundirme, como si ya me hubiera visto — carcajeó —. Lo raro es que nunca dialogue con ella, así que se habrá confundido con alguien más.
«¡¿NO PIENSAS CONTARLE SOBRE HANNA?!»
Mi estómago se cerró y los nervios pasaron a mi pulso, haciéndose uno mucho más tembloroso. ¿Que podía decirle? ¿Como le explicaba? ¿Y si lo toma mal?, aparte de eso ¿Que es Hanna de mi?
ESTÁS LEYENDO
Venom .ᐟ tk
Action𝐕𝐄𝐍𝐎𝐌 | ❛No todos somos lo que aparentamos. . .❜ Las televisiónes últimamente estaban repletas de noticias, rumoreandose y alternando a la ciudad de la extraña criatura que viaja por los cuerpos de muchos, en busca de un huésped compatible. Los...