❛◌*̥₊
𝒞AP. O7
HERMANO*ೃ༄
‟Él se tomaba del respaldo de aquella cama, intentando contener fuerza y algo de respiración a sus movimientos tan ejercitantes. Mientras que la dulce chica de rulos era fuertemente penetrada y ahogada a causa de la palma de su misma mano, o mejor dicho, los tentáculos salidos de aquella enorme espalda del mayor, quien evitaba los fuertes gemidos de aquella"
Nuevamente envolví la hoja de papel y tire de esta a la basura. El lapicero rebotó por encima de la madera e hizo el típico sonido del plástico quebrarse. Apoye mis codos en la mesa del escritorio y tape mi rostro con ambas de mis manos.
Estaba cansado, sin ningún tipo de imaginación e inspiración para poder escribir. Estaba bloqueado y eso era sumamente estresante, hasta el punto de querer romper todo y desaparecer.
Mire la hoja en blanco, me preguntaba ¿Qué mierda hago? ni siquiera podía escribir, o al menos poder desconcentrarme después de una larga semana, lo cual había sido un caos.
Los días en la ciudad comenzaban a convertirse en una línea de vida para mi. Ambos teníamos el mismo objetivo, que era poder detener a los malos, pero, Venom no era una imagen buena para combatir. Lo buscaban, intentaban capturar e intentar sacar información de él y eso, era más complicado.
Había gente que nos quería, otras que nos odiaba y otros rezaban a nuestro nombre...
Era entendible, no es normal ver a una gigantesca figura de color negro, treparse por los edificios en busca de un débil ladrón.
Pero intentábamos ayudar, ¿verdad...?
—¿Que haces? — me resalte, mi rodilla fuertemente golpeó contra la mesa. Bill entraba con sus ojos recientemente delineados, aquellos que te dejaban hipnotizados.
Gruñí —No te interesa, chismoso —giré mi cuerpo con la silla giratoria. Evite el contacto visual e intente ignorar su presencia, la cual, estorbaba mucho.
—Oye, mira...— colocó su mano en mi hombro, dando un severo calor con la palma de su mano —... se que tu semana no fue una de las mejores, pero podemos mejorarla. Por eso mismooo, —mientras alargaba la o, giraba mi silla y obligaba a verlo. Tenía una enorme sonrisa, contagiosa por cierto — ¡te invito a cenar!
«¡Dile que si! »
—Creo que si, quiero ir... — respondí, ignoremos que fui obligado por Venom, ¿si? Okey.
Desprevenidamente la piel de Venom cubrió por completo mi cuerpo. Nuevamente me sentía en esa adrenalina pura que todavía no llegaba a acostumbrarme. Bill alzó su cabeza a medida que Venom se paraba, parecía no tener miedo y eso lo hacía mucho más divertido. El tener a alguien que no llamaba a la policía al vernos era como un método de tranquilización, tal vez.
ESTÁS LEYENDO
Venom .ᐟ tk
Action𝐕𝐄𝐍𝐎𝐌 | ❛No todos somos lo que aparentamos. . .❜ Las televisiónes últimamente estaban repletas de noticias, rumoreandose y alternando a la ciudad de la extraña criatura que viaja por los cuerpos de muchos, en busca de un huésped compatible. Los...