❛◌*̥₊
𝒞AP. 17
¿QUÉ SOMOS?*ೃ༄
Acomode mi bandana, intentando mostrar el diseño de mandalas. Estaba nervioso, así que intentaría mostrar mi mejor versión frente a las cámaras después de tanto tiempo.
No sé qué carajos hacía en este lugar, pero debía estar aquí. Las entrevistas individuales terminaron perjudicándome a mi, ya que siempre el que se hacía cargo de esto era Bill, pero él estaba en su mundo y yo estaba en el mío.
Ya eran meses sin saber de él, y aunque finja estar bien, mi corazón se acacia arenilla cada vez que lo nombraban. Siempre tenía esos ataques de ver que tal su vida a través de las redes sociales, pero aún sabiendo que era mala idea, veía lo bien que le iba como solista. Georg y Gustav habían comenzando a tener su vida, seguía teniendo contacto con ellos, pero no era lo mismo.
¿Y qué iba de mi vida? Que decirles... seguía con el temor horroroso de que mi vida se vaya al carajo. No era nada fácil convivir con lo que tengo, claro que no; era ir y venir con una capucha que cubría mi rostro, evitando las millones de preguntas tras el video tan viralizado de: "Un extraño hombre de trenzas africanas intentó suicidarse".
¿Para qué negarlo? A los diecisiete años he tenido intentos de suicidio, unas cuatro veces para no exagerar y contar los demás. He intentado sobrevivir a estos terribles problemas emocionales y mentales a pasos de los años, practicando una nueva versión de mi e intentando dejar el pasado a un lado... aunque el día de hoy esos pensamientos me siguen persiguiendo.
—¿Estás listo? —me di vuelta ante la voz que rápidamente se me hacia conocida. Hanna con tal carisma, llena de energía.
Encogí de hombros —Si te soy sincero, no.
Rodó los ojos, acercándose hacia mi —Ya, exagerado. Solo serán unos minutos en los que tienes que concentrarte y responder con seguridad —me decía, mientras acomodaba mi camisa con un severo color oscuro.
Mis ojos inconscientemente pasaron a sus labios —Tus palabras son tan sanas, que comenzaron hacerse costumbre, ¿sabes? —mis ojos recorrieron su rostro hasta llegar a sus ojos.
«¡Ya cabrón, ya! Estoy de testigo en todo momento, ¡¿okey?!»
Carcajeó —Estaré viéndote entre el público. Es mi primera vez estando en un lugar como estos, así que daré lo mejor de mi —sonrió —, o sea, claro, me refiero a intentar no dormirme.
Fruncí el ceño, riendo confundido —¿Dormirte? Eso es imposible si me tienes enfrente.
Rodó los ojos —Nunca falta tu típico comentario de niño egocéntrico.
Sonreí al revés —Es parte de mi personalidad... —mire de arriba para abajo su cuerpo —... y mi personalidad ahora mismo necesitaría un baile de la preciosa bailarina que tengo cerca mío.
ESTÁS LEYENDO
Venom .ᐟ tk
Action𝐕𝐄𝐍𝐎𝐌 | ❛No todos somos lo que aparentamos. . .❜ Las televisiónes últimamente estaban repletas de noticias, rumoreandose y alternando a la ciudad de la extraña criatura que viaja por los cuerpos de muchos, en busca de un huésped compatible. Los...