❛◌*̥₊
𝒞AP. 12
COMPROMISOS*ೃ༄
★ TOM
Mi cabeza daba vueltas como si fuese una puta ruleta, mientras que mi vista se nublaba con las terribles luces que se reflejaban en mi rostro. Los sonidos fuertes haciéndome temblar hasta la audición y cerebro mismo.
—¡Tom, le acerté! —grito la castaña. Hanna había acertado al tirar la flecha a la ruleta de números. Se veía tan tierna festejando y saltando como una niña, dejando que sus rulos reboten a los movimientos.
—¡Excelente, preciosa! —festeje con ella, dándole un fuerte abrazo para después llenarla de besos por el rostro y darle sigilosamente caricias por su cabello.
Se acercó el encargado del juego, para así entregarle el gran oso de peluche a la ganadora, era grande y rosado, tranquilamente podías confundirte con un niño.
Ambos tomados de la mano decidimos comenzar a caminar. Me tomaba el tiempo de poder observar todo a mi alrededor y la ruleta de la fortuna; una de las mejores cosas y más preciosas de este lugar.
—¿Que es lo que tienes? Estas bastante callado y pensativo... —habló. Giré mi vista hacia ella, logré apreciar la figura de su rostro, detallado, tan precioso.
Aunque, su pregunta era difícil de responder. Últimamente mi cuerpo se sentía casado y no tenía alguna motivación, casi siempre me sentía cansado como si hubiera corrido el mundo entero por un minuto. ¿Exageraba? Creo que si.
—¿Tom?
Carajo, había olvidado por completo que todavía seguía ahí.
—E-Eh... si, lo siento. Estoy bastante distraído últimamente.
—Si, lo he notado.
Trague saliva con dureza, para luego volver a mirarla y que ella esté completamente en silencio. Sentía que la había cagado (como siempre).
—Mira... —hice que frenará, tomando de su brazo. Giró con una expresión de susto, había actuado muy desprevenidamente —... lo siento por como estoy siendo, ¿si? No tienes culpa de que yo sea un aburrido y no quiera ni siquiera reír.
Comenzó a reírse a carcajadas, se ve que mis disculpas se las había pasado por la raja...
—Me gusta la preocupación que tienes, se ve que para ti comenzar a salir con alguien es como algo nuevo, ¿no?
Fruncí el ceño —¿Y por qué supones eso? —pregunté. Era verdad, mis relaciones anteriores habían sido una verdadera mierda y el compromiso de una relación era estresante para mi.
ESTÁS LEYENDO
Venom .ᐟ tk
Action𝐕𝐄𝐍𝐎𝐌 | ❛No todos somos lo que aparentamos. . .❜ Las televisiónes últimamente estaban repletas de noticias, rumoreandose y alternando a la ciudad de la extraña criatura que viaja por los cuerpos de muchos, en busca de un huésped compatible. Los...