❛◌*̥₊
𝒞AP. 14
CELOS
(escena +18, reproduzcan
sus canciones!!👨🏻🦲)*ೃ༄
Había pasado el momento más incómodo de mi vida, ya sabiendo que las cámaras para mi gusto era terriblemente espantoso. La presión social era aún más jodido.
Mi mano temblorosa se entrelazaba con la de Hanna, para así brindarme calor en este capítulo tan corto. ¿Cómo una persona como ella podía hacerme tan bien? me preguntaba demasiado eso.
—¿Estas mejor? debes respirar, te hará mal la presión —coloco la palma de su mano en mi frente y controlo la temperatura —. Okey, al menos no tienes fiebre ni tampoco estas enfermo.
—Sigo sintiéndome culpable de la situación que acabo de crear, ni siquiera puedo imaginarme la situación nuevamente y ya me rompe.
—Mira... te seré sincera y quiero que me escuches con atención —levante mi vista hacia ella, dándole toda mi atención a través de mis ojos —. Esto suele pasar, es normal para cualquier famoso, pero no te hace idiota el confundirte o simplemente querer salir de un momento incómodo. ¿Lo entiendes?
Asentí.
Se abalanzó despacio, envolviendome con sus brazos y dándome el abrazo que verdaderamente necesitaba. Mis manos se posicionarnon en su espalda, apretando con una leve fuerza su cuerpo.
Su calor me quitaba el frío que aquel viento nos chocaba a ambos, más encima estando encima de una terraza.
Deje mi cuerpo caer al suelo con el suyo encima, todavía abrazados y con ninguna idea de querer soltarnos. Esto me sanaba, sus caricias igual.
—Oye, ¿quieres distraerte un poco?
Después de mis palabras, Hanna se levantó de mi encima y me miró con el ceño fruncido. Confundida a mis palabras.
—¿A que te refieres con eso, eh? —carcajeó un poco, dándome un suave golpe en el brazo derecho.
—No lo se... quizá salir de fiesta.
«No te olvides de mi»
Hanna sonrió —¿Y tu amigo? —preguntó. Claramente hablaba del metido y zaparrastroso de Venom.
La criatura tomó la terrible y graciosa forma de espermatozoide y salió de mi espalda, haciendo que obligatoriamente me siente en el suelo. El espermatozoide sonriente parecía ya agradable junto a ella.
«Los acompañaré... como hago siempre»
—Entonces me quedo tranquila al saber que estamos con tu apoyo, Venom —decía ella con un tono carcajeó.
ESTÁS LEYENDO
Venom .ᐟ tk
Aksiyon𝐕𝐄𝐍𝐎𝐌 | ❛No todos somos lo que aparentamos. . .❜ Las televisiónes últimamente estaban repletas de noticias, rumoreandose y alternando a la ciudad de la extraña criatura que viaja por los cuerpos de muchos, en busca de un huésped compatible. Los...