Aviso importante: No estaré hasta el 2 del mes próximo , debido a vacaciones familiares. Así que disfruten del capítulo en mi ausencia , ya que no habrá otro hasta que vuelva.
Feliz Navidad y año nuevo adelantados :) , y sigamos:
19:27 p.m Edificio de departamentos.
Un auto blanco estaba llegando al edificio donde vivía la protagonista , parando justo en la entrada e donde bajaba un joven con vestimenta del McDonald's quitándose su gorro después de varias horas de trabajo. Mientras despedía a quien fuera que lo trajo ahí con un saludo sonriéndole , para luego el auto marcharse mientras esté miraba hacia la entrada , que transmitía una sensación de comodidad y calma.
Nicolás: Ufff...-usa su gorra con su mano derecha para darse aire como un abanico- tanto oler hamburguesas me va a volver gordo , en especial ese sonido...beep , beeep , beeep...
Mencionó este mientras sacaba de él bolsillo derecho de su pantalón las llaves de la entrada , para luego abrir la puerta y pasar por esta , topándose con directamente lo que eran las escaleras blancas sucias a su izquierda y el ascensor de puertas blancas a su derecha.
Nicolás: Aveces me pregunto...alguna vez alguien se dignara a limpiar está mierda? -decia este con resignación mientras veía las escaleras , hasta que abrió los ojos al recordar a su compañera por la suciedad- ah! (que boludo! , ella no trabajaba no!? , ya debió haber vuelto!).
Este saco rápidamente su teléfono con su mano izquierda de su otro bolsillo , para después desbloquear el teléfono y buscar rápidamente en llamadas para llamar a la protagonista que tanto tenía ganas.
Nicolás: (Le enseñaré el Killing Floor 2 , seguro le gustará ya que es fanática de los tipo zombies...) -menciono para si mismo mientras esperaba a que la llamada fuera respondida , reposando el teléfono en su oreja izquierda-
Mientras tanto...en un vehículo (al mismo tiempo que la llamada).
19:29 p.m ???
La cámara paso a como habían dos personas en un vehículo que parecía una van , conduciendo hacia un lugar desconocido mientras después un teléfono empezó a sonar con un bizzaro tono de llamada. Interrumpiendo ese silencio que reinaba en el vehículo.
???: Hmph? -saco su teléfono para ver quién llamaba , para luego mirar hacia el que conducía a su izquierda- oh...no te importa si--?
ESTÁS LEYENDO
Fnia: Madness
Science FictionEsta es mi primera historia de FNIA , está inspirada y con los permisos necesarios para hacerla , que busca revivir a aquella historia que era tan diferente a todas y sus personajes. Además...estoy cansado de lo mismo. Así que... , vamos a ver cómo...