Capitulo 14 Todo debe estar perfecto

62 4 8
                                    

4:25 Dinning Area 2 (segundo piso).

"Elizabeth...Elizabeth...Elizabeth"

Fue lo que resonaba fuertemente en el cráneo de William mientras en su perspectiva el mundo se detuvo , podía oír su propia voz en su mente , una voz que apesar que sonaba como el: era más seca y llena de anheló. Repitiendo únicamente su nombre cuanto más pensaba en su hija , hasta dolerle la cabeza de una forma que ni la voz del joven Joaquín llegaba a él; incluso con la mano de este con yeso encima de su hombro izquierdo.

Joaquín (con una voz casi muteada): ¿¡William...!? -exclamo este gritándole como podía su garganta seca- ¡vámonos ya!

William: ¡Ergh...! -puso su mano izquierda en su frente , haciendo algo de presión con esta por el dolor- (Elizabeth...).

Pero poco pudo reaccionar ante la amenaza que no parecía solo ser una advertencia , que para cuando alzó su mirada como el capítulo anterior , solo se topo con aquella mirada sonriente mientras la mano derecha de esta iba hacia su rostro. Seguro que sí aquella mano lo alcanzaba , fácilmente podría exprimirle la cabeza como una naranja al ser puro metal.

William: ¡Mierda...! -dijo este mientras frunció su mirada como podía ante la sorpresa- (¡no reaccioné a tiempo...!).

Joaquín: ¡William! -exclamo este mientras intento acercarse como podía para ayudarle-

Cuando el hombre maquillado parecía que veía si final , de la nada la animatronica , recibió un fuerte golpe en el lado derecho de su rostro que la mando hacia el suelo.
De donde poco tardaron en notar como una figura oscura y tipo líquida se iba materializándose frente a este , dándole la espalda al completo mientras su ropa se regeneraba de su propio cuerpo negro , y su brazo derecho que tenía alzado con su mano hecha puño; destrozado y deformada , por golpear con fuerza el metálico rostro de la coneja.

Shadow: ergh...ergh...-jadeaba está mientras sus dientes y lengua se materializaban- justo a tiempo...carajo.

William: ...!? -retrocedía un poco mientras veía con algo de sorpresa a la figura- esa voz...¿Rachel?

Shadow: ¿...? -le miro de reojo con aún sus ojos negros al no desarrollarse completamente- uh? , me estás jodiendo...

Joaquín: Rachel...no esperaba verte por acá con la luz -dijo este mientras abría sus ojos con sorpresa , engorobandose un poco- ¿como--?

Shadow: ahora mismo eso no importa...-dijo está con un tono serio y resignado , dirigiendo su mirada hacia la coneja rockera- váyanse de inmediato al primer piso...Lefty fue quien me avisó de ustedes acá arriba , no es seguro que estén más tiempo por acá.

Dijo de forma directa la coneja oscura mientras por fin optaba su figura habitual humanoide , donde solo dirigió su mirada hacia de vuelta a su viejo conocido. Podía notar en la mirada de este como no esperaba que su aspecto fuera tan diferente , menos por como ahora era un espectro y su cuerpo seguía estando en la misma sala de siempre.

Fnia: MadnessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora