Capitulo 10 Un descubrimiento y trabajo

131 8 89
                                    

9:12 a.m Sala 1 (Partes y servicios).

La pantalla se mostraba en oscuridad total mientras había silencio , para luego escucharse unos pasos que se escuchaban sofocados por alguna clase de puerta. Para después oírse un ligero quejido por parte de una persona mientras cerraba una puerta detrás de si , notándose que estaba no muy contento.

??? (desde el otro lado): Ufff...este sitio es grande , y aún no hacen casi nada acá arriba? -sonidos de llaves- veamos que tenemos por acá...

Y de esa oscuridad que mostraba la cámara se veía una puerta abrirse para adentro , siendo visible además de una fuente blanquecina de luz que iluminaba el piso de la sala , se veía a un hombre vestido de técnico. Constituido de el color de sus prendas de un color azul marino y una gorra que tenía el logo de Fazbear entertainment , pelinegro y algo delgado al respecto mientras miraba con desagrado la sala forzando su vista con la poca visibilidad que lograba tener por ahí; mientras en su mano derecha sostenía una caja de herramientas de mango amarillo y caja negra.

Técnico: hmph...-miro a sus alrededores- dijo sala uno , fondo y sentado con manta...(ya ni me acuerdo las descripciónes después de eso).

La persona se adentro un poco de la sala de resguardo donde busco torpemente con su mano izquierda a la pared que te Ia a su lado izquierdo , en busca de un interruptor el cual logro encontrar rápido que curiosamente era un simple interruptor blanco de interruptor.

Técnico: Bingo...-pone sus dedos índice y medio juntos- yyyy hagase la luz...

Dijo con un tono concentrado y sin muchas ganas aparentes , accionando el interruptor que le llevo 2 segundos de retraso en encender una luz blanquecina. Mostrando a mejor vista un poco aquella sala que no provenía ruido aparente:

 Mostrando a mejor vista un poco aquella sala que no provenía ruido aparente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Artista no encontrado , para hacerse idea).

Era una sala muy amplia de paredes sucias y cables que eran difíciles decir de que eran , donde a la derecha y izquierda habían varias estanterías vacías o con piezas de animatronicas que no encajaban en modelo y color. Donde también a la derecha cerca de las estanterías , se encontraba una mesa de metal donde debajo de esta habían herramientas pertenecientes al local; acumulando polvo y con claros indicios que nadie había puesto un pie en buen tiempo en la sala. Aunque a su izquierda podía notar como estaba Molten apoyada también en un costado de la pared , con su cabeza abajo y sin hace tampoco ruido al respecto mientras tenía sus nudillos tocando el friolento suelo. Con todo su pelo tapándole la cara mientras se encontraba estática.

Fnia: MadnessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora