Capitulo 14 Monstruos del pasado (Final de t.)

149 9 94
                                    

Aviso importante: hasta mitades de mes no tendré internet así que...acá tienen de adelantado mi capitulo más largo hasta el momento , considerenlo una película. Así que hasta un tiempo que me tomaré en respirar...disfruten tanto como yo disfruto hacer esta historia ;).

"Joaquín..."

Donde el capítulo había sido dejado con anterioridad , el capítulo comenzaba con Fredbear siendo enfocado al rostro neutro que tenía mientras veía seriamente a la psicópata de Molten. Quién vigilaba desde una posición en la oscuridad de la sala que lo hacía indetectable para esta , donde como también anteriormente mostrado , este empezó a hacer sus manos puños lentamente mientras fruncía su mirada de paso.

"(Ella es un peligro... , que son esas cosas que están en su espalda además de sus cables saliendo de todos lados?)"
-su rostro estaba cerca de terminar de fruncirse-

"(Supongo que es la mejor forma que tengo para poder acercarme a él...debo disculparme de inmediato)"

Mientras la cámara mostraba a otro plano donde Molten , empezaba a soltar un ligero grito como un gato en celo y sus mini cables sobresalían más y más , el oso dorado se desvaneció como si nunca hubiera estado ahí. Donde la cámara nuevamente apuntando al rostro de este con un fondo negro enfocaba a Fredbear cerrando sus ojos , quién esté podía sentir aquella alma del joven que residía en la única parte del local seguro , su oficina.

"(Joaquín...al principio no te reconocí , has crecido tanto... , ¿cuanto tiempo habrá pasado...?)"
-frunció más sus cejas con una expresión que expresaba confusión-
"(Acabo de matar a alguien inocente no más me active... , de cierta forma quien sabe cuando pierda el control de nuevo...)"

El oso al abrir rápidamente los ojos con una mirada decidida al frente , la cámara mostró de fondo como la oscuridad se disipó al instante , mostrando una pared morada y una iluminación amarillenta encima que resaltaba el negro de su gorro.

12:13 a.m Sala de seguridad.

La cámara luego se volteó mostrando como este se situaba detrás de la mesa como la anterior vez , pero esta vez , el pelinegro le estaba esperando. Sentado en su silla manteniendo el generador cargado con el presionar de una tecla , a la vez que desde el punto de vista de Fredbear , veía como esté reposo su brazo enyesado en la mesa donde visualizo al conejo de plástico mirando a su dirección.

Freadbear: . . . (es definitivamente el...) -relajo su expresión un poco mientras veía aquel muñeco de plástico que casi siempre traía consigo- (ese conejo jamás me gustó...).

Pero cuando el oso dorado estaba apunto de abrir la boca , listo para empezar a disculparse respecto a la confusión , el sonido de la tecla dejando de ser presionada resonó algo fuerte para impulsar al pelinegro a hablar.

Joaquín: ya tenía un presentimiento que ibas a venir...-dijo fríamente el joven- ciertamente...¿a quien engaño? , aquel parpadeó anormal a la luz es idéntico a un anuncio de tu presencia acá creo...como también veo que afecta al ordenador.

Fnia: MadnessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora