00:41 a.m 86% Sala de seguridad (a oscuras).
Donde la escena se había dejado con anterioridad y en otra perspectiva , el oso negro fue quien tomó las iniciativas en acercar al guardia nocturno. Quién parecía que el joven no mostraba una sola reacción al estar mirando fijamente a su mejor amiga de plástico , perdidamente en su cabeza en un intento de su cerebro calmarse; lo cual Lefty , no le llevo mucho notar que aquel guardia estaba devastado más de por si por dentro al verlo de cerca.
Lefty: . . . (esto sin dudas le pegó duro...¿que estará mirando tanto?) -dijo para si mismo preocupado mientras entrecerro sus ojos- señor Joa...se que...esto le es duro hasta la médula de poder aclarar su mente , no puedo imaginarme lo que debe frustraerle ello.
Decía aquel oso mostrando algo de empatía en sus palabras que no sabían donde pegar a su razonamiento , donde el joven de nuevo , solo seguía este mirando al conejo mientras la estática en su cabeza seguía ahí.
Lefty: pero por favor...reaccioné -frunció su frente mostrando seriedad- lo necesitamos más que nunca con los pies en la tierra , puede pensar todo lo que quiera cuando el turno esté por terminar...por favor.
Pero apesar que el oso lo dijo todo de forma cortez y con respeto , nuevamente sus palabras de lo que llegaba su vocabulario , no llegaban al joven pelinegro que solo veía estática de sus pensamientos en perspectiva de la cámara. Para después del lado derecho del oso negro , quién se frustraba un poco ante el resultado , apareciera la coneja oscura y se posicionará caminando abruptamente hacia el guardia nocturno; incluso rodeando la mesa para estar de el lado izquierdo de este.
Shadow: bien , mi turno , me cansa la cara de enfermo que lleva y ya parece pelotudo -dijo frunciendo sus cejas mientras ya estaba al lado del joven con amargura-
Lefty: ¿eh...? -abrió un poco sus ojos al notar como se le acercaba- que inten--?
¿Que mejor método para hacer entrar en razón , que una buena bofetada? fue exactamente lo que hizo Shadow , al estar cansada de enfermos tras enfermos , con su mano derecha a la mejilla izquierda del flacucho. Quién ya saliendo de su pequeño trance y algo conmocionado por la bofetada femenina , los ojos de cansancio del pelinegro notaron al fin al animatronico y espectro que estaban en su oficina; mientras de fondo , se veía a Lefty con sus ojos bien abiertos y su boca sellada ante aquella acción violenta. Aquella bofetada fue tan buena , que le dejo una marca roja en la mejilla al guardia.
Joaquín: ¿u-uh...? (¿que...me pasó?) -sus ojos luego miraron hacia Shadow , aún algo conmocionado y sus ojos abriéndose un poco- Rachel...
Shadow: ¿y ahora sí tenés la cordura suficiente para notarme a tu lado , pelotudo? -dijo poniendo ambas manos en sus caderas mientras fruncía sus cejas en señal de enfado- solo me falta que te pegues un tiro en esta noche de mierda.
Joaquín: . . . -solto un ligero suspiro mientras relajaba su cuerpo y expresión , engorobandose un poco- perdón...yo...no se cómo no pude notarlo , tuve mis sospechas , pero pensé que era por su remanente en el como me contó...
Lefty: ojalá fuera eso...-cruzo sus brazos mientras entrecerro sus ojos serio- uso una engañosa verdad para sonar convincente , y aprovechando la nostalgia , fue sencillo que fueras poco a poco confiando en el...
ESTÁS LEYENDO
Fnia: Madness
Science FictionEsta es mi primera historia de FNIA , está inspirada y con los permisos necesarios para hacerla , que busca revivir a aquella historia que era tan diferente a todas y sus personajes. Además...estoy cansado de lo mismo. Así que... , vamos a ver cómo...