Capitulo 9 No pierdas la cabeza

122 10 79
                                    

2:23 a.m Sala de seguridad.

El capítulo volvía donde se había dejado con el guardia volteándose completamente confundido , pero aterrado por dentro al ver como una animatronica osa se coló en la oficina aprovechando su poca experiencia. La cual sostenía con firmeza y como rehén a Helpy con su única mano , sonriente al respecto mientras miraba expectante al guardia enmascarado , también sorprendiéndose un poco por notar al peculiar guardia delgado y poco arreglado para trabajar.

 La cual sostenía con firmeza y como rehén a Helpy con su única mano , sonriente al respecto mientras miraba expectante al guardia enmascarado , también sorprendiéndose un poco por notar al peculiar guardia delgado y poco arreglado para trabajar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Para refrescar la memoria , los brazos son diferentes perspectivas de cómo lo coloco el artista , imaginen que el micrófono es Helpy).

Joy: Bueno , bueno...pero que intrigante guardia me ha tocado presenciar en esta noche tan nueva para mí -dijo de forma coqueta con aquel tono de radio demasiado resaltado , mientras entrecerraba sus ojos- te doy un punto en aspecto...

Joaquín: Q-que....!? (había otra funcional!?) -sus ojos estaban bien abiertos- como siquiera--!?

Joy: llegue a la oficina~? -dio una ligera risa al cerrar sus ojos , sacudiendo con un movimiento lento a Helpy de derecha a izquierda (mientras esta misma le miraba con horror)- sencillo... , simplemente aproveché los puntos ciegos y fui con cuidado , aunque veo que estaban demasiado atentos a mi..."curiosa" compañera en el plan -abrió sus ojos a medias- que simplemente fui más rápida.

El guardia enmascarado estaba atónito ante aquella como aquél simple plan , había sido más que éxito de parte de la monstruosa albina. Aunque su mano derecha lentamente se dirigía hacia el taser que tenía enfundado , Joy noto ello enseguida abriendo sus ojos al completo.

Joy: Tsch! -le apunto con su garfio mientras parecía que sonreía- desenfunda esa cosa...-empezó a hacer presión en Helpy-

Helpy: HMHGHD...!!! -miraba para arriba al sentir sus articulaciones ser comprimidas de la fuerza ejercida-

Joy: Y tú compañera no despertara por buen rato...y mejor decir años -entrecerró sus ojos mientras dejaba de ejercer fuerza- capisce~?

Joaquín: (hija de puta!) -frunció su mirada enojado detrás de la máscara- . . .

A mala gana , este retiro su mano que estaba a nada de agarrar el taser para que Helpy no sufriera daños externos , pero eso no significaba que estaba lleno de preguntas y su corazón empezaba a latir fuerte de la adrenalina. Lo cual la altota al notar que le hizo caso , soltó un silbido que tenía en su caja de voz para "felicitarle"(?.

Joy: Bravo ragazzo~! , tienes más neuronas que los guardias que recuerdo! -dijo con algo de alegría mientras sacudía un poco a Helpy nuevamente- ahora sí puedo preguntar algunas cosas que mi compañera desconocía...-frunció sus cejas- responde y tal vez como una mujer de palabra , te perdone esta noc--

Fnia: MadnessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora