Capitulo 4 Una curiosa noche

146 9 70
                                    

"Querido marginado...porque seguis aca?"

Fue lo que resaltó en toda esa oscuridad y susurros , una voz calmada y serena que resonaba con un eco apesar de los inquietantes susurros. Aunque podía oírse el sonido de un piano siendo tocado mientras el joven escuchaba su propia respiración pesada en aquella densa oscuridad espesa , acompañado de cierta incertidumbre y nervios de golpe.

"Querido marginado , porque te sientas ahí solo? , adoras tanto a la soledad para casarte con ella?"

La voz resonaba cada vez más cerca mientras susurros de jóvenes y niños resonaban más y más fuerte , podía sentir frío e disgusto en su corazón mientras la escena que no podía ver proseguía , aunque podía reconocer poco a poco esa voz tan serena.

"Querido Joa...quieres cantar conmigo?"

Un brazo de toda esa espesa oscuridad , acompañada de aquella voz de una mujer con un tono de voz sereno , ofreció su mano derecha que estaba cubierta de un guante morado oscuro y con amabilidad hacia el rostro del protagonista desde su punto de vista. Pero aquellos susurros no paraban , se intensificaban más y más como si estuvieran advirtiéndole de algo que no entendía , mientras su respiración era más y más pesada , tan fuerte hasta oír su corazón.

"Ven...te estamos esperando para cantar nuestra canción , la que te encanta , con tu amigo y yo...!"

Las marcas de sus ojos eran visibles mientras su vista era pesada , pero pudo visualizar como una larga sonrisa distorsionada y de dientes blancos se acercó de golpe en aquella oscuridad , acompañados de unos ojos desorbitados de color morado mirando fijamente a su alma. Hasta escucharse derrepente un poderoso sonido húmedo y carnoso siendo aplastado con fuerza , donde la mano al mismo tiempo se dirigió a su cabeza al último momento antes de despertar para empezar con nuestro capítulo.

22:16 p.m Departamento (dormitorio).

El joven abrió los ojos mientras se encontraba su rostro iluminado ligeramente por la luz de un poste de luz desde su ventana al estar a oscuras , podía notarse como en su rostro mostraba que habían salido algunas lágrimas por aquel extraño sueño del cual no se veía tan traumado o asustado. Sentándose después en su cama lentamente mientras soltaba un ligero quejido y se limpiaba con su muñeca derecha , mostrando que estaba en manga corta y usando una camisa verde algo descuidada.

Joaquín: bueno...-suspira- creo que me desperté un poco más temprano de lo usual...-miro hacia su teléfono que había dejado cargando en el mueble donde dejaba su ropa interior- que ni la alarma sonó...genial.

Dijo este tratando como si fuera normal aquél suceso , volviendo a secarse un poco las lágrimas otra vez con aquella muñeca.
Donde gracias a la iluminación de la ventana , en su brazo derecho se notaba que tenía una cicatriz algo profunda donde se ubica los bíceps , si es que a ese brazo sin mucho ejercicio y flaco le podemos decir bíceps. Ya para después encender la luz de su velador y levantarse soltando otro suspiro , para después destaparse de su cómoda cama.

Fnia: MadnessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora