13:23 p.m ???
Lo que antes era toda oscuridad en un inicio para el capítulo , rápidamente ello no duraría mucho al un portón de acero y grande comenzará a abrirse para arriba; revelando poco a poco mientras abría lento y todo se encendía adentro de aquel lugar , una figura corpulenta que vestía de un tuxedo naranjado que era iluminado por la luz del día en su formidable espalda. Aunque además de que la figura podía presenciarse que usaba anteojos reflejando con un toque blanquecino y su piel negra por la sombra del techo , otra figura estaba a su lado; que parecía ser un trabajador muy delgado y en vestimenta de guardia tipica de la compañía. Que resaltaba en únicamente un pelo castaño alto desaliñado y su mandíbula algo punteguada. Donde se podía notar hasta otros guardias detrás de él quienes se adentraban antes que ellos.
???: e-eh perdone por dejarlo a oscuras...-decia algo nervioso mientras le ofrecía un control- aun estamos intentando arreglar el lugar y-y...
Henry: de eso no debe lamentarse...-dijo este con su toque neutro , poniendo sus manos detrás de su espalda y empezando a caminar- la factura eléctrica siempre fue un enemigo constante desde que la compañía existe...
Mencionaba aquel hombre mientras avanzaba , deteniéndose un poco a apreciar el lugar que yacía en un desastre rotundo y con pinta de abandono de ya hace años , con las luces de lo que parecían ser postes de luz de construcción iluminando lo que podían de aquel lugar que tenía pinta de ser inmenso; con curiosamente también algunas luz del día provenientes de unas grandes ventanas detrás de ellos tapadas por periódicos:
(De Fnaf: security breach RUIN , para hacerse una idea).
Henry: . . . -dejo de avanzar para mirar a sus alrededores con atención- veo que aún así han mantenido un progreso...¿cuanto es la especulación para que esté todo preparado , Dave?
Dave: bueno...-guardo el control remoto en su bolsillo derecho del pantalón , también mirando al frente con atención- la mayoría está muy sucio...y hay varias cosas que se deben remodelar al ser un edificio con una edad que lleva desde los noventas en pie , calculo que diez meses para adelante...es lo más aproximado que creo.
Henry: . . . -se quedó un momento mirando en silencio , para luego dirigir su mirada al frente- comprendo...¿y cuál fue el motivo de mi llamada para considerarse "urgente y emergencia"? , hay otros operarios o incluso Zaina O'Donnell para esto...
Dave: b-bueno...es algo difícil de explicar pero creo que es mejor que lo vea por usted mism--
Henry: ¿y porque es difícil de explicar? -dijo este interrumpiendo la explicación mientras seguía mirando al frente- se supone también que es parte de tu trabajo informar como puedas la situación al ser uno de los encargados de la obra...
ESTÁS LEYENDO
Fnia: Madness
Science FictionEsta es mi primera historia de FNIA , está inspirada y con los permisos necesarios para hacerla , que busca revivir a aquella historia que era tan diferente a todas y sus personajes. Además...estoy cansado de lo mismo. Así que... , vamos a ver cómo...