Capitulo 5 El pendrive

116 5 21
                                    

6:02 a.m Parking

El cielo anaranjado del nuevo día nuevamente se encontraba de nubes negras decorando ello , el aire estaba refrescando como siempre a la ciudad a la distancia , y un auto azul se encontraba llegando hacia el húmedo parking por aquella tormentosa noche. Bajando su velocidad al respecto mientras estacionaba en el lugar que tuviera más cerca aparente , donde al cabo de unos segundos , el motor fue apagado.

Martínez: Hmph...si que es un placer ver el parking vacío a estas horas de la mañana -dijo el pelirubio mientras veía desde las ventanas de sus costados el casi vacío parking- (si este parking estuviera en ligeras mejores condiciones , es digna de una buena foto con buen ángulo).

Penso para si mismo el guardia diurno que vestía con las prendas muy similares a la de nuestro protagonista , de donde solo salió del vehículo tranquilamente para reclamar las llaves. Donde al llegar a la puerta , este dio unos golpes con su nudillo de la mano izquierda a la puerta.

Martínez: ahora que lo pienso...aún no conocí al guardia nocturno -dijo pensando en voz alta mientras entrecerro sus ojos- (solo me dijo que el chico se veía muy desaliñado y pelo negro , ¿siquiera se permite venir asi?).

Los segundos pasaban y no había respuesta aparente , haciendo que esté frunciera un poco la mirada y estuviera preparándose para sacar su teléfono para intentar llamar al guardia. Pero esa acción fue interrumpida al oír como la cerradura de las puertas eran abiertas y la puerta de tiraba para atrás , donde estaría frente a él flacucho y al lado de él el blanquete con una mirada neutra.

Martínez: oh...buenos días señor Joa- ¿hmph? -dijo sonriéndole un poco al guardia nocturno , pero luego noto a Camilo- que...hace usted acá Camilo? , ¿no le habían informado que debía entregar las llaves y retirarse antes de las doce?

Camilo: -puso su mano derecha detrás de su nuca- o-oh bueno...eso es por--

Joaquín: hubo una falla de energía y tuve que requerir de la asistencia de Camilo , pero el problema tiro a peor terminando otra vez a oscuras y...-miro de reojo con una expresión neutra al blanquete- requeri que se quedará conmigo para cubrir perímetro , mientras que su compañero al parecer tuvo que volver a su casa en transporte público por una emergencia familiar -miro de vuelta hacia Martínez con sus cejas alzándose un poco , diciendo todo con algo de tranquilidad apesar de sonar friolento- supongo que fue Coronavirus...que se yo , pero fue ragando hacia la salida.

El pelirubio abrió un poco sus ojos de la sorpresa acompañado de un suspiro , mientras puso sus manos en ambas caderas mientras asentía un poco. Aunque se pudo notar un poco como Camilo abrió sus ojos al respecto al oír como aquel joven desaliñado , había dicho todo tranquilamente apesar que esté estuvo igual de aterrado y serio que el.

Camilo: (l-lo iba a decir yo...) -dijo para si mismo mientras le veía de reojo-

Martínez: o-oh...¿de verdad? , tendré que notificar ello entonces -dijo este mostrando algo de sorpresa en su voz- entonces no hay problema , como ya sabe , se le pagará por vía online está vez...la señorita--

Joaquín: que estaba en junta no? , ya...eso también ya fui notificado con anterioridad...-dijo con un tono un poco frío , ofreciéndole después las llaves con su mano derecha- me siento con los ojos pesados la verdad...

Martínez: normal hombre , después de dos días de descansar bien uno se siente fatal el primer día -dijo este tranquilamente mientras agarro las llaves con su mano izquierda- bueno , descansen bien ambos , nos espera un horario algo duro esta semana al ser una novedad por la ciudad.

Fnia: MadnessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora