Capitulo 8 El comienzo del desmadre

148 11 98
                                    

12:00 a.m Sala de seguridad.

Al sonar las luces apagarse , aquel resonar y eco era el anuncio de la hora más peligrosa para cualquiera. Hasta que ni pasando 3 segundos del apagón , las luces de la sala volvieron a encenderse parpadeando un poco , como también los ojos de la pequeña osa abrirse al iniciar sus sistemas automáticamente.

Helpy: u-uh...? -abrió sus ojos de a poco mientras bajaba su cabeza , mirándose por un momento sus manitas las cuales abría y abría- ya...es de noche?

"no se...vos decime"

Helpy: E-eh!? -alzo su mirada rápidamente mientras abría sus ojos al completo-

La animatronica que parecía un peluche al espabilar por aquella voz que reconoció , miro directamente hacia al frente donde estaría ya el joven guardia preparado y cómodo en su asiento. Quién le miraba através de su máscara indiferente al respecto al ya saber que está se activaba en si:

 Quién le miraba através de su máscara indiferente al respecto al ya saber que está se activaba en si:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Hecho con IA y imagen editada...el gorro se parece al de Jotaro por algún motivo).

Helpy: O-old Sport! , dijo , señor Arfuch! -dejo de sentarse mientras se acercó un poco más , sonriendo felizmente- se encuentra bien!!!

Joaquín: Obvio que estoy bien...-saco su mano derecha de la cabeza , reposando su brazo en el apoyabrazos de la silla mientras inclinó su cabeza a la izquierda- me salvaste el culo Helpy y te lo agradezco mucho...pero porque? , apenas me conoces siquiera...solo conoces lo general de mis datos otorgados y--

Helpy: Que no es obvio!? , me preocupo por usted! , usted me ayudó a recobrar valor mientras dudaba de mis enseñanzas...-puso sus manitas en sus caderitas , mientras fruncía sus cejas- por supuesto que iba ayudarle! , me asusté con esos ruidos y tanto silencio...-bajo su mirada por un momento , pero volvió a alzar su vista sonriendo en serio- pero dejando de lado lo pasado , me alegra verle bien!

Joaquín: Ha...(está sensación...hace mucho que nadie se preocupaba tanto por mí , incluso sabiendo que es una maquina...) -sonrió un poco detrás de la máscara , mientras dejo de inclinar su cabeza- haha...igualmente Helpy.

Como el prota no sabía que palabras usar , simplemente le dio unas palmadas a la cabeza de esta , la cual no esperaba esa muestra de aprecio hacia sus esfuerzos.

Helpy: U-uh...!? -abrió sus ojos con expresión de sorpresa-

Joaquín: Bueno...(es como un peluche en si...esperaba un tacto rígido) -retira su mano mientras se inclinaba en su asiento , reposando sus codos en sus rodillas- ya basta de dulzura que me amargo... , subieron los datos de cómo debo lidiar con las nuevas?

Fnia: MadnessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora