23:46 a.m Ex fabrica.
Una nueva llovizna azotaba a aquel almacén en medio de un supuesto bosque , mientras las luces frontales del edificio y el parking parpadeaban un poco al tener unos años encima de uso , se podía oír como un vehículo llegaba al lugar iluminándolo por sus luces frontales. Que pasando a otro plano , la escena pasaría a adentro del lugar que aún mantenía alguna que otra luz encendida; que entre el lugar notándose cada vez más espacioso por alguna cajas faltantes , un guardia de seguridad pelón usando una gorra de Fazbear salía de la puerta de al lado de la recepción nueva. Que a medida que caminaba despacio hacia la entrada , tenía en su mano derecha las llaves.
Guardia: puff...al fin terminó mi turno del orto acá -dijo pensando en voz alta , ya llegando a la puerta- (esas animatronicas me son algo feas y inquietantes...¿que tan feas debían ser esas supuestas versiones anteriores?).
Pensaba el hombre frunciendo su mirada al referirse a las animatronicas que se encontraban desactivadas , que al momento de llegar a la puerta , este puso su mano derecha y tiro de la puerta hacia el con normalidad. Solo topándose con el guardia nocturno con de fondo la lluvia:
"O-oh , justo a tiempo , buenas noches..."
Guardia: ¿eh...? -frunció de vuelta su mirada algo confundido- me habían informado de que el encargado nocturno era el de la convención esa "Ultimate".
Camilo: ¿hmph? , ¿en serio? -dijo este mientras dejaba de hacer el gesto con su gorra- debieron haberte informado erróneamente o el internet no funciona muy bien. me llamó Camilo Rivera , soy el remplazo y el guardia nocturno de esta semana definidamente.
Guardia: Camilo Rivera...-dijo algo dudoso mientras dejaba de fruncir su mirada- hmph...bueno , en eso no te equivocas , el internet de acá es fatal y lleva sin funcionar cinco horas.
Camilo: oh...eso lo sé , algunos de los compañeros durante el día también tenían ese problema desde hace rato -dijo manteniendo su formalidad y seriedad en su voz- pero como dije , soy el encargado nocturno de esta semana debido a que el anterior se encuentra incapacitado hasta nuevo aviso.
Guardia: ya , ya...tiene sentido para mí -dijo ofreciéndole luego las llaves , no mostrando mucho interés- tene cuidado con cerrar fuerte la puerta de la recepción , anda algo floja. Un pelotudo mientras llevaban una caja pesada se chocó con está muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Fnia: Madness
Science FictionEsta es mi primera historia de FNIA , está inspirada y con los permisos necesarios para hacerla , que busca revivir a aquella historia que era tan diferente a todas y sus personajes. Además...estoy cansado de lo mismo. Así que... , vamos a ver cómo...