Capitulo 15 Gatos y ratones

64 6 17
                                    

Este capítulo se publicó un poco antes de tiempo ya que ando un poco desanimado últimamente , pero sin más divagancia , disfruten.

23:21 p.m parada de bus.

"El número que ha intentado llamar no se encuentra disponible por el momento , llamé mas--"

La escena comenzaba enfocando como el teléfono rayado a nada de romperse del protagonista , mostrando que había cortado una llamada para alguien , se apagó al momento de oír una voz robotizada de que su llamada jamás fue atendida. Donde luego se pasaría a otro enfoque donde se vería al protagonista con su uniforme de guardia nocturno y mochila negra en su espalda , apoyado de su brazo derecho en el marco de la misma parada de bus que su anterior noche.

Joaquín: . . . -solto un suspiro pesado mientras bajaba su mirada , guardando su teléfono en su bolsillo derecho del pantalón- mierda...cero respuestas luego de dos intentos , supongo que solo seremos nosotros dos de nuevo , Morta.

Dijo este algo resignado mientras estaba aún apoyado , hablándole a su conejo de plástico en la mochila. A sus alrededores , no parecía haber una sola alma rondando las calles o ninguna luz encendida en los edificios , todo para dar una sensación de calma y incomodidad junto a un silencio etéreo con los sonidos de algunos vehículos a la distancia.

Joaquín: (cuarta noche...de mi segunda semana) -dijo para si mismo mientras alzaba su mirada , mirando a los edificios apagados- (todo fue demasiado rápido y negativo...siento que no tuve un buen progreso después de poder acercarme más a Lefty y Shadow).

Dijo con un tono cansado para si mismo , mientras las memorias de lo que fue una semana de mierda se revivían en su cabeza. Primero recordó la muerte del joven Jonathan , seguido de aquellas miradas perversas y alegres de las animatronicas de dia como de noche.
Un sentimiento de frustración llegaba a su corazón mientras entrecerraba sus ojos.

Joaquín: (si o no manipuladas...todas ellas me desagradan , cada una pareciera que encontrará una nueva forma de dejarme en ridículo...aunque es obvio al tener mucha experiencia) -dijo para si misma cerrando luego sus ojos- (y luego eso...).

(Artista: Grey-owl22 , imagen editada)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Artista: Grey-owl22 , imagen editada).

Un dolorosa imagen mental de aquel en quien buscaba confiar llegó a su mente , donde solo pudo ponerse su mano derecha en reacción al recuerdo. ¿Entonces no soy importante para nadie? , ¿de verdad era el único mi abuelo quien de verdad me quería? , ¿porque la realidad es tan cruda? eran preguntas que comenzaba hacerse su subconsciente , donde solo quiso guardar silencio por fuera para poder calmarse al respecto.

Fnia: MadnessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora