Temporada 2 Capitulo 1: Cambio de trabajo

221 13 105
                                    

La emocionante música del noticiero sonaba fuerte y claro , que era la combinación de unas trompetas e música electrónica perfectamente sincronizadas para iniciar el reportaje de hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La emocionante música del noticiero sonaba fuerte y claro , que era la combinación de unas trompetas e música electrónica perfectamente sincronizadas para iniciar el reportaje de hoy. Para después presentar a un hombre de tuxedo negro pelo castaño y una mujer que llevaba también un traje elegante de color verde oscuro de pelo rubio , sonriendo hacia las cámara mientras se encontraban sentados y apoyando sus brazos en un mueble blanco moderno. Con un fondo azul de fondo que representaba los países.

"Reportero: Buenas noches gente del gran Buenos Aires! , acá como siempre el reportero Mariano deseándoles lo mejor del día , junto a mi compañera y guapísima Lorena para informarles el día a día"

Mencionó con entusiasmo el reportero mientras sonreía ligeramente , mirando después hacia su compañera y alzando su brazo izquierdo para presentar a aquella mujer que era de cierta forma hermosa y bien maquillada de parte del equipo.

"Lorena: pero muy buenas noches gente! , espero que estén teniendo una buena cena...ya casi se termina el año eh? -miro hacia su compañero frunciendo su mirada- que planeas hacer para celebrar Mariano?"

"Mariano: Oh nada importante...-junto sus manos mientras miro a su compañera- simplemente hacer un asado con la familia y amigos , nada extravagante...vos?"

"Lorena: Pues también pasarlo con la familia , no hay mucho que decir--"

La camara mientras los reporteros se quedaban hablando en vez de ir directo con las noticias , empezaba a alejarse mostrando un televisor de marco negro que mostraba ello. Junto con otros que mostraban otros canales o estaban apagados , pertenecientes a una tienda de electrónica por la vitrina que estaba a pegado a lo que parecía un pequeño supermercado humilde decorado por Navidad , donde salía un joven pelinegro usando un buzo gris y pantalones grises. Quién había terminado su empleo en aquel lugar al tener poca paga y era poco sustentable , pero aprovecho a hacer algunas pequeñas compras de paso en una bolsa de plástico cuando iba a volver a su departamento.

Joven: Hmph...(fueron amables en regalarme un jabon por Navidad...) -abrio la bolsa de plástico para verificar sus compras , entrecerrando sus ojos de color marrón en iris- bueno...por lo menos tengo algo para comer por la noche mañana , tendré que saltarme el mediodía supongo...-cerro la bolsa mientras miro hacia en dirección a la derecha- (mañana buscaré otro empleo , ahora mismo necesito hacer algo importante...).

Mencionó este con una voz calmada pero con su toque de resignación , empezando a caminar con su mano izquierda en el bolsillo de su pantalón mientras que sacudía la bolsa para adelante y para atrás. Pasando por aquella vitrina donde se detuvo un momento a ver las noticias y televisores , algunos mostraban un documental de animales , otros una película random y uno mostraba lo que parecía un anime de una mujer de largo pelo castaño con grandes cuernos leyendo un libro.

Fnia: MadnessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora