01

430 39 18
                                    

Duele.

Daniel lo sabía todo, sabía el engaño de él maldito pero lindo chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daniel lo sabía todo, sabía el engaño de él maldito pero lindo chico.

Su mejor amiga le contó todo. Maldita sea la vida, la felicidad, y sobretodo, el amor.. Lo odiaba con todas sus fuerzas, ¿Que tenía ella? ¿Bonito cuerpo? El tenía un bonito cuerpo ¿Era hermosa? El también era lindo.

Entonces, ¿por que hizo eso? ¿Por que lo está a haciendo sufrir de esa forma tan cruel?

Las lágrimas no paraban de salir, sus ojos estaban hinchados, rojos y cansados.

Cansados.. El estaba cansado, miraba la foto que le mando su amiga, donde Jan y esa hermosa mujer se besaban, en el parque. Como tal enamorados, ese debía ser el, en esa foto debía estar el, estaba todo oscuro, era una madrugada lluviosa.

Si, lo enfrentaría la mañana siguiente.

[...]

Ocho de la mañana, Daniel ya vestido y preparado. Sin aviso salió de casa en dirección a la de su bendito novio.

Llego, toco la puerta y salió el.

Se veía que apenas se despertaba, no era normal de él.

-Ah, hola amor. ¿Que sucede?

Entro a la casa, Jan asustado intento hacer que el menor no entrará, sin embargo logró entrar. Miro la habitación del más alto, y ahí estaba ella, acostada, arropada entre las sábanas.. Lo peor esque estaba desnuda.

Se volteo a ver a Jan, este estába con una cara asustada.

-Dani.. hablemos, mira-

-¿Que sucede por tu perra cabeza? ¿¡QUE MIERDA SUCEDE!?

-Mi amor, no es eso.

Daniel comenzó a llorar por segunda vez, lo miró a los ojos. Se acerco más a el y lo comenzó a pegar, con la poca fuerza que tenía.

Jan no tenía pizca que le doliera, los golpes eran de los más suaves, Daniel no sentía fuerza, no sentía en donde se encontraba. Estaba demasiado triste para querer saberlo.

-Daniel..

-Ella es tu amante verdad?! D-dime la verdad..

Daniel se dejó caer al suelo, triste seguía llorando.

-Si, si lo es. Daniel, ya no te amo. Estoy confundido, lo siento. A mi me gustaría formar una familia..- Mentira, era mentira.

-Perro infiel, maldito infiel! Te amo Jan, maldita sea. ¡TE SIGO AMANDO!

-Prometiste no hacerme daño, y?, Que paso?! .. ¿Es por que ella si te puede dar lo que yo no puedo?

-Si, siempre eh anhelado tener una familia..- Otra vez, mentira. Su papá lo obligó.

-No te quiero ver! No me busques, ojalá y esa mujer te sea infiel. Para que veas lo que se siente.

Daniel se paró del suelo, Limpio sus lágrimas. Y lo miró.

-Que seas feliz, Dan.

-Espero que tú no.

Y asimismo fue como Jan soltó una lágrima. Su padre nunca acepto a Jan como era, lo obligó a estar con esa chica, el mismo la eligió. Ojalá y algún día, es decir..  por casualidad, encuentre a Daniel, otra vez.

Aclaraciónes

Hola! 😭

Bueno, amiguibbys, primero que nada espero que estén bien y todo eso sissi

En esta historia estará llena de dramas, celos, y sexo.
Y sip, Daniel será el más dolido de acá.

Amor mío-ToboaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora