Daniel estaba en campaña, se encontraba contento. Feliz por ver a la gente ecuatoriana apoyarlo.
Miraba a la gente que aplaudía con una sonrisa. De lado a lado, hasta que, lo encontró a el. Mierda, ¿Que hacia ahí?, justo ahora.
-Gracias, los dejo con el DJ.-Dijo con una voz seria, obvio que las personas se darían cuenta la presencia de Jan, Daniel se fue a sentarse.-Justo ahora, Topic?.- a pesar de que trataba de que no le importara lo absoluto Jan, no podía negar lo lindo que se veía, yendo a verlo, solo a él. Era algo que hace tiempo no hacían por el, de repente, se sintió real ; Real porque veía la realidad del amor. Miraba fijo a Jan, este mientras más lo miraba, más sonreía.
-Te encontré.-Murmuró Topic, salió fuera del lugar, sacó su celular y mandó mensaje a una cuenta específica de Instagram, la cual veía día y noche. Como en las fotos siempre tenía una cara angelical. Su piel achocolatada. Sus hermosos ojos, tan bello..
Hola, Daniel. ¿Estas ocupado?
Daniel sintió una vibración en su bolsillo, era su teléfono. Lo sacó y miró el menaje de quien era. Su cara no tardo en estar roja. Sonrió y abrazo el celular. Jan se percató de eso.
Tú que crees.
Bueno, te estoy viendo.
¡Te atrape! ¡Acosador! Es broma,
¿Que haces aquí?Vine a ver como brillas.
¿A mi? ¿Por que?
No podría explicarlo. Solo, te tengo
una sorpresa.Oh, gracias! ¿Que es?
Una sorpresa, si. Te veo en la cafetería
del parque.. me aseguraré que no haya
tanta gente.Oww.. que lindo.
Estás tú.
Ay, gracias..
Te veo luego, me falta comprate
algo más.Daniel miró hacia el techo de aquel lugar, suspiró y sacó una sonrisa. La hermosa sonrisa que le gustaba ver a Jan.
[...]
Daniel estaba nervioso, esperaba en una banca del parque. Por suerte no había casi nada de gente. Solo algunas parejas en su propio mundo.
¿Que se sentirá estar en un propio mundo? .. ¿Que se sentirá estar en un mundo, solo Jan y el?
-Que estoy pensando, el me hizo daño. Debo dejar de ser tan idiota.
-¿Quién es idiota, Daniel?
-¡Ah!, Jan. Dios mío! Me asustaste..
-JAJA, lo siento. No pude evitar escuchar lo que decías.. ¿Quién te hizo daño?
-No, eso ya no importa-Daniel se levantó y fue a abrazarlo- ¿Por que el abrazo?
-Jan, te estoy saludando.
-Oh, ya. Hueles bien.
-Gracias, me puse el perfume más costoso que tengo para verte.
-¿Es un halago?
-Pues.. no sé.
Los dos rieron, Daniel reía suavemente, mientras veía a su contrario tiendo con un poco más de fuerza. Su linda sonrisa..
-Te ves lindo cuando te ries.
-¿Qué?
-Oh, ¿Yo dije eso? No, perdón. Osea.. si tienes bonita sonrisa, y todo eso pero no quize decirle en forma que me gustas, no..
Jan sonrió, y puso un dedo en la boca de Daniel. Una forma de silenciarlo.
-Si.. así está bien, Dan.
-Ah, si. Mejor.. vayamos al lugar que me has dicho.
-Oh, si. Lo reserve solo para nosotros dos.
Daniel sonrió, al llegar a la cafetería. Se sentaron en una mesa en el centro del lugar. Todo estaba decorado.. como si fuera una pequeña fiesta, solo de ellos dos.
-Wow, cuando dijiste que solo seríamos los dos. No pensé que fuera en serio.
-Yo cumplo. ¿Te gusta? Le pedí a mi amigo que lo decorara.-Mentira, el chico de la cafetería no era amigo de Jan, el tubo que pagarle dinero para que hiciera todo eso.
-Jan, gracias. Enserio.. pero no entiendo.
-Que cosa?
-Estuviste en mi campaña.. eres amable conmigo, y me invitas a una cafetería, solo los dos. ¿Que tramas, Topic?
-Dan. No, lo hago por que te lo mereces.
-Ah.. ¿Por eso?
Daniel no sabia que responder, hace años no le decían cosas así. Miro al suelo y sonrió nerviosamente.
-Que pasa?
-Jan.. Gracias.
-De nada Bonito.
Daniel miró rápidamente a Jan, al escuchar esa palabra. "Bonito".. Le encantaba que Jan lo llame así.
-Me has dicho Bonito?
-Si.
Daniel sonrió, tapo su cara de la vergüenza. Los dos reían felices pero a la vez sonrojados. De repente, la mesero se acerco, y entregó dos cafés, junto a unas empanadas de pollo.
-¡Que rico!
[...]
-Okey, escucha. Cómo se despiden los químicos?
-¿Como?
-Ácido un placer. JAJA
-JAJA! ¡Es el chiste más tonto que eh oído!
-Te quiero.
-Yo más, espera ¿Que?
-¿Que? Daniel Noboa Azin, ¿Que acabas de decir? -Dijo con una sonrisa burlona.
-No, pero. Si tu lo has dicho, no. Sabes que? .. olvídalo.-Sonrió y lo vio con una mirada muy cálida y pacifica.
-No me mires así..
-No puedo evitarlo.
Ja hiba a decir algo hasta que si celular comenzó a sonar.
-Si, hola?
Mientras el hablaba, Daniel suspiro y dejó de sonreír. Estaba nervioso de todas formas, sus chistes, las risas. Las miradas y gestos que daban.. todo eso lo ponía así, no podía ocultar el sonrojo que tenía.
-Dan, lo siento pero tengo que irme. Mi padre está preocupado.
-Oh.. entonces. ¿Cuando te volveré a ver?
-Que te parece este viernes?
-Claro.. me gustaría verte este viernes.
-Esta bien, el viernes entonces. A las 6 de la tarde.
Daniel asintió, y miró como Jan se acercaba a pagar a la señorita. Para luego irse.
-Ah.. ¿Que mierda acaba de pasar?
Daniel se levantó y tomó sus cosas para irse. En el camino, pudo sentir como el sentimiento que le revolvió el estómago se desvanecia poco a poco... como la amargura y tristeza volvían a ser presentes..
Se odiaba.
ESTÁS LEYENDO
Amor mío-Toboa
FanfictionEn aquel tiempo, un bello joven de 17 años. Daniel Noboa, conoció a un chico misterioso, carismático y de bonita sonrisa. Jan topic, de 21 años. Desgraciadamente, el más alto conoció a otra hermosa dama que se enamoró. Si, a escondidas del menor; Es...