02

326 22 32
                                    

Una linda noche.

Paso el tiempo, volvió a conocer alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paso el tiempo, volvió a conocer alguien. Una bella chica rubia, con la cual se caso.

Pero.. no, no vivieron felices para siempre, Daniel lo tenía marcado en su corazón, cada que se acordaba se ponía a llorar. Sabía que algún día, algún jodido día. Lo encontraría de nuevo.

Y si, Álvaro quizo que Daniel siga con la ganancia, fortuna. De la familia Noboa.

Fue uno de los candidatos que sobresalió más que los demás.

Bueno, ese no es el punto.

Llego el día del debate ¡Bien! Así haría saber a la ciudadanía ecuatoriana que el debería ocupar el puesto del poder absoluto. Entro a aquella sala, cabizbajo, algo nervioso por lo que pasaría después, ya que era un programa en vivo. Donde que literalmente medio Ecuador lo vería.

Se sentó, esperando el momento que iniciará. Alzó su cabeza y miró lado a lado, hasta que a su izquierda, estaba nada más ni menos, que el.

Se le quedó mirando, este pronto se daría cuenta de la presencia de este.

Jan, miró a su derecha y lo vio a él, estaba viéndolo con una cara de "¿Que mierda?", rápidamente volteo a otro lado, nervioso comenzó a jugar con sus manos y libreta que tenía en esa mesa.

Daniel miró abajo, los recuerdos lo inundaron. Esa tristeza había vuelto, otra ves. Sentía como lágrimas amenazaban con salir, no podía llorar, no enfrente de él.

Pero ¿Quién a logrado evitar llorar en momentos como este? Yo, no. Daniel derramó lágrimas, era obvio que Jan no se daría cuenta de lo sucedido. Penoso tragó saliva y se acerco al más bajo.

-Eh, Candidato Noboa. Buenas noches, disculpe que me meta pero, ¿Se encuentra bien?

-Si. Estoy bien.-miró a otro lado

-Esta usted seguro? No pude evitar acercarme, se ve triste.

-No se lo dije Candidato Topic? Me encuentro bien.

-Si, disculpe.

Jan lo miro una ves más, suspiró y se alejó.

¡Canditatos, empezamos con el Debate en unos segundos!

[...]

El Debate había terminado.

Los candidatos salían de la sala, en dirección a sus casas. Jan fue detrás de Daniel.

Toco su espalda y este se volteo,

-Necesita algo?

-Candidato Daniel.

-Si? ..

-Yo.. Quería invitarlo, a un bar. Tomemos unas cervezas, ¿Que dice?

-Espere, ¿Me está diciendo que no le acepto a Yaku y a ves de eso me invitará a mi?

Amor mío-ToboaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora