Daniel miraba los ojos de Jan, y Jan los suyos.-Te voy a ganar..
Si, estaban haciendo una competencia de miradas. Jan guiño su ojo así poniendo nervioso a Daniel.
-Eso no se vale.. igual ya gane yo, no tenias que parpadear, ja!
-Bien, tu ganas.
-Te gane durante 10 veces seguidas.
-Ay, pero.. tu eres bueno en esto, yo no.
-Jan, amor. Tu eres bueno en todo.
Ya casi era uno de enero, obviamente todo el mundo estaba ansioso por "una nueva vida", por empezar un año nuevo.
Dejar los problemas, el dolor, personas en el pasado. Pero bueno, no estamos hablando de eso totalmente, Daniel iría a comprar algunas cosas para la noche, cosa que Jan ya sabía.
-Cariño, sabes. Creo que ya es tarde, ya vez como la gente se alborota por el fin de año, y las tiendas seguro pronto estarán llenas de gente y vacías sin productos.—Hablo, con una pizca de preocupación.
-Tienes razón.. ahora mismo voy.—Luego sonrió y se levantó, se despidió de Topic.
⋆。‧˚ʚ 🤍 ɞ˚‧。⋆:₊𖦹 . 🎧 ° 🎸 ₊˚
Daniel caminaba con las compras, ese día se suponía que era un día normal, tranquilo. Un día donde que el sol pegaba a su piel y se hundiría en su propio mundo con su novio.
De pronto, vio una persona que tal vez era quien pensaba..
Era el.
-Que mierda..—Maldijo. Intentando reconocerlo bien, era el, era más que claro, cuerpo delgado, piel blanca, alto, y a decir verdad aún seguía siendo una persona muy atractiva.
Era un ex novio de Daniel, alguien con el que no había recordado esa ves en el auto. Alguien que fue especial ese tiempo..
Daniel recordó las veces en que estuvo entre sus brazos, los dos desnudos.
Esta persona lo volteo a ver igual, y se le quedó mirando.—Creo que es momento para irme más rápido.. —Susurro al ver como el tipo cruzaba la calle, intentando acercarse a él.
Daniel en cuanto se volteo para irse, puso sentir una mano en su hombro. Detenerlo.
-Ah- Buenos días..
-Buenos días! Cuanto tiempo, Daniel.
-Si, cuanto tiempo..
-¿Me recuerdas? Soy-
-Si, recuerdo perfectamente quien eres.. Xavier.
Este sonrió y dio una mirada coqueta y a la vez malévola.
ESTÁS LEYENDO
Amor mío-Toboa
FanfictionEn aquel tiempo, un bello joven de 17 años. Daniel Noboa, conoció a un chico misterioso, carismático y de bonita sonrisa. Jan topic, de 21 años. Desgraciadamente, el más alto conoció a otra hermosa dama que se enamoró. Si, a escondidas del menor; Es...