Abuso sexual: Se refiere al contacto físico o comportamiento de naturaleza sexual que ocurre sin el consentimiento explícito de la persona.
Daniel, caminaba. No sabía a dónde, solo quería despejarse, ya que esa misma noche darían los resultados para saber quien es el nuevo presidente o presidenta del Ecuador.
Con ansias esperaba ser el, quería hacer del Ecuador un país mejor.
"Ala mierda todo, Ecuador me necesita a mi."—Pensó, de repente sintió una vibración en su bolsillo, era su celular. Lo sacó y era un número desconocido.
-Buenos días, se comunica con Daniel Noboa. Un gusto, ¿en que le puedo ayudar?—Hablo pensando que era alguna persona que le interesaba hacer negocios con el.
-¿Hola? ¿Daniel?
Supo quien era.
-¿Padre?
-Hijo, hace días no hablamos..
-Que necesitas?
-Daniel, escucha. Hoy noche mismo se verá quien es el elegido.. yo se que serás tú hijo, mi niño guapo, inteligente, valiente.
-Hace poco me llamaste perro infiel.
-Eres libre de expresarte como quieras, pero.. De verdad me dolió ver a Lavinia.
-Pa, entiéndelo.
-Yo se, yo se..
-Te lo volveré a preguntar, ¿Que necesitas?
-Necesito que hables con Lavinia, que al menos solo finga que siguen juntos.
-Yo? Yo no le diré nada, si quieres, tu dile a ella. Y que me llame para negociar.
-¿Entonces si lo harás?
-Depende.. Ash, esta bien, si lo haré.
-Gracias hijo, yo le diré. Por cierto, tu madre y yo vamos a organizar una reunión para Navidad.
-¿Vendrá la Tía Isabel?
-Si, vendrá.
-Perfecto, el 24 no? ¿A que hora?
-Vengan a las 10 de la noche.
Daniel se quedó callado por un momento.
-¿Vengan? Pero si solo soy yo.
-Y Jan no vendrá?
-Ah, el, seguro que quieres que vaya. Es decir, Jan se asustara.
ESTÁS LEYENDO
Amor mío-Toboa
FanfictionEn aquel tiempo, un bello joven de 17 años. Daniel Noboa, conoció a un chico misterioso, carismático y de bonita sonrisa. Jan topic, de 21 años. Desgraciadamente, el más alto conoció a otra hermosa dama que se enamoró. Si, a escondidas del menor; Es...