18

76 7 1
                                    

Daniel había despertado de esa pesadilla acaso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daniel había despertado de esa pesadilla acaso?

Puede ser, si.

-Jan, y cuando me vaya a carondelet. ¿Que haras?

-Extrañarte, y mucho.

-Me arrepiento de no haberte aceptado... Así podríamos habernos visto más.

-Te doy la razón.

-Ya no estás enojado, no?—Sintió como Jan comenzaba a acariciar su pelo, los dos estaban desnudos en aquella cama grande.

-Por supuesto que-

Ups, El padre de Daniel entró a la habitación.

-Hijo apresurate—No pudo terminar la frase.—Um, si.. Mejor me voy.

-Daniel, que mierda acaba de pasar.

-Bueno, al parecer mi padre habrio la puerta.. y nos vio a los dos desnudos.

-Si, eso fue malo. Por lo menos estamos tapados.

-El no sabia que tu estabas aquí.

-Me va a tirar en un pozo lleno de pirañas..—Hablo con miedo.

-Que? ¿Por que haria el eso?

-No, nada. Mejor ve a apresurarte, creo que tendrás una entrevista o algo asi.

-No.. es que mi papá le gusta que comamos todos juntos, en familia.

-Jaja, a mi padre nunca le agrade mucho.

-Enserio? Pensé que tu y el eran mejores amigos.

Jan se quedó callado.

-Oye, Jan. Nunca has sentido como es que luego de que te hayas caído jugando fútbol, basquet, regreses a casa llorando y que tu padre te abraze. Tu madre te de esas deliciosas galletas con un buen vaso de leche.. y luego juegas con tu papá y eres feliz de nuevo?

Topic no hablo, miró a Daniel con una cara de 'Para.'

-Yo.. lo siento, no quise hacerte recordar tu infancia.

-Mi papá.. nunca siquiera pensó si estaba bien, mi madre era la única que me amaba, pero. Luego simplemente un día, se fué. Le rogué y le rogué pero aún así se fué diciendo que un día volvería.

-Y regreso?

-No, nunca. Mi papá me pegaba hasta el cansancio, y si. Un día regrese llorando por que me había caído mientras jugaba con mis amigos del barrio, y mi padre solo me gritó.. Me había dicho que me vaya a mi habitación y no 'jodiera'.

-El era muy malvado..

-Pero, ahora estoy aquí. Logré salir de ese hogar, y estoy contigo.

-Lamento todo lo que pasó, eso es tan triste...

Amor mío-ToboaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora