Daniel estaba acomodandose para entrar a carondelet, Lavinia a ah su lado.
-Daniel, estas bien? Estas muy pálido.
-Si.. solo esque estoy nervioso.
-Se nota.
-Ah, si..
-Ven, déjame ayudarte.-Lavinia sacó una pequeña caja de rubor de su bolsa, y una brocha que parecía ser pequeña.
Coloco un poco en las mejillas de Daniel.
-No entiendo por qué traerías rubor a un evento como este.
-Nunca se sabe.
-Lavinia, una vez más. Te quiero pedir perdón.
-Por lo que paso, no?
-Aja..
-Escucha, eso ya sucedió y pasado pisado. Ahora me interesa ser tu amiga y llevarnos bien, darte consejos.
-Gracias.
"Señores, empezamos ya!"
[...]
Y por fin, Daniel tenía que saludar a las personas.
Ya estaba algo oscuro, por que ya eran seis y media, estaba nervioso, pero sabía que el podía.
-Pasamé un micrófono, por favor.. -Dijo a unos de los guardias que estaban ahí.
Daniel tomó el micrófono y suspiro.-Buenas tardes, pueblo ecuatoriano-Todos aplaudieron.
-Primero que nada, dar las gracias a todos ustedes. Por apoyarme, gracias. Y..-Lavinia se alejó un poco con una sonrisa.-Desde hoy comienza un nuevo Ecuador.-Volvieron a aplaudir.
Daniel tomó una muy pequeña pausa para pensar lo que estaba a punto de hacer. Y de repente, Jan logró aparecer al lado de Daniel, igualmente saludando a todos.
La gente al ver un ex-candidato ahí, se asustó un poco.
-El, es Jan Topic. El fue uno de los candidatos con los que participe..-Agarro la mano de Jan.-Este señor que ven aquí.. es una persona que anteriormente fue la más importante de mi vida, fue mi novio. Y antes piensen mal, déjenme contarles. El y yo nos separamos por problemas personales, cosa que me habría dolido bastante; Un día, en aquel debate, nos reencontramos.
Las personas parecían asombradas, otras emocionadas. Diferentes emociones se veían ahí.
-Y hoy, quiero decirles que..-Miro a Topic, y Jan lo miro a el.-El es el amor de mi vida, que posiblemente el sea la persona más importante de toda mi trayectoria de vida.. que lo amo con todo mi corazón, y si. Estuve con el un tiempo, hubo problemas, discusiones. E incluso podría decir que golpes, todo lo afrontamos nosotros, los dos.. me divorcie de Lavinia.-Todos se asustaron una vez más.-Y ahora, soy feliz. Soy feliz porque logre dejar el pasado atrás, y como alguna vez me dijo Lavinia. Pasado, pisado.
Hubo un silencio, parecía que todo el mundo se detuvo.
‐Nos vamos a casar.-Mostró su anillo de compromiso, y comenzó a llorar con una sonrisa.
Toda la ciudad comenzó a aplaudir, Daniel entregó el micrófono y abrazo del cuello a Jan, y Jan rodeo aquella cintura.
Se besaron, y los fuegos artificiales resonaban por todo el palacio presidencial, las personas aplaudían como locas y así mismo gritaban con emoción.
Todos celebraban su amor.. El cual lo ocultaron al mundo por miedo al que dirán. Ya no había tiempo, se amaban con todo su corazón.
"Felicitaciones, Señor Noboa y Señor Topic. Podemos continuar."
ESTÁS LEYENDO
Amor mío-Toboa
FanfictionEn aquel tiempo, un bello joven de 17 años. Daniel Noboa, conoció a un chico misterioso, carismático y de bonita sonrisa. Jan topic, de 21 años. Desgraciadamente, el más alto conoció a otra hermosa dama que se enamoró. Si, a escondidas del menor; Es...