Que bien, un día más..
Bueno, no del todo bien, es decir. La vida cambia, las personas cambiamos, tu cambias.. No podemos ponernos en contra de eso.
Así que, Daniel se levantó, fue al baño. Regreso a su habitación, y con todo el optimismo del mundo dijo:
-Mueranse todos.. me caen mal.
El quisiera quedarse otro rato más dormido, pero el voto lo llamaba. Y el sabia perfectamente por quien votaría.. Solo esperaba no encontrarse con su padre, lavinia.. y mucho más Jan.
Por que sería muy vergonzoso tener que saludar, por que claro, Jan malo o bueno era un candidato ¿Como se pasaría de largo sin saludar, si lo encuentra? No, los medios preguntarian a full..
No lo podía negar, sentía un poco de culpa por haber echo llorar a Jan.. Era inevitable el deseo de escribirle y decirle "Lo siento, volvamos te amo" Pero no era apropiado..
[...]
¡No puede ser! Daniel solo quería morir em ese momento, si, El mismísimo Jan Topic estaba parado enfrente de la puerta, con su celular.
Mierda, y no había más puertas.. Maldita sea la física.
-Buenos días..—Intento pasar desapercibido
-Hey, tu te quedas aquí.—No, al parecer Jan se dio cuenta.
Daniel se volteo con una sonrisa nerviosa.
-Candidato Jan.. Buenos días, ¿Le puedo ayudar en algo?..
-Dejate de tonterías Daniel, Te extrañe.
-Yo, ya me tengo que ir.
-Daniel, ¿Por que me haces esto? Te dije una y mil veces que es difícil dejarla.. que estoy en eso de pedirle el divorcio.
-Era el maldito amante, no hiba a funcionar esto.
-Lo nuestro era química.
-Si.. Tengo que ir a votar.
-Daniel..
Jan lo agarró de la cintura, antes que se vaya, y lo acerco más a el.
-Jan, que mierda haces.
-Te voy a demostrar lo cuanto que te extrañe.
Y de un momento a otro, sus lenguas bailaban en la boca del uno al otro. Daniel se dejó, solo por unos segundos.. solo eso, para luego separarse y reclamarle.
-¡Que te sucede! Tienes suerte de que no haya gente aquí, sino los medios estarían encima de nosotros..
-Te importa solo tu reputación, no?
-¿Disculpa?
-Si, lo que oíste.
-Mira, nuestra relación no tiene nada que ver con esto. Así que, debo entrar.
-Te amo.
-Yo también quisiera sentirlo así.. pero es tan difícil.
Daniel entró a aquel lugar, saludo. Todos lo querían saludar, se sentó y vio la papeleta.
En cambio, Jan. Quedo atónito por las palabras de menor "Pero es tan dificil" ¿Difícil? "Quisiera sentirlo así" ¿Quisiera?
[...]
Daniel salió de votar, el se sentia orgulloso de por quién habia votado.
Si, por el mismo.. Los demás no se merecían su voto, mucho menos el.
-Me estoy desesperando.—Asi es, necesitaba del amor de Jan.. lo necesitaba, pero no quería causar daño.
-¿Te estas desesperando?—Escucho una voz ajena, hablándole al oído.
Daniel se alejó por el susurro, se giro para ver quién era.
-Por que me sigues?!
-Solo quiero hablar.
-Si debo se hablar contigo para que me dejes en paz, adelante.
-Escucha, te amo. Y te lo eh dicho bastante, pero.. es un amor verdadero.
-Y que ganó con eso? ¿Vas a llevarme a tu oficina y vamos a coger?
-No, solo te quería indicar esto.
Jan saco un papel, de su bolsillo, lo limpio un poco y lo puso en vista de Noboa.
"Papeles de Divorcio.."—Dijo mientras hiba leyendo.—¿Papeles de Divorcio?
-Si, Papeles de Divorcio.
-¿Te vas a divorciar de Pity?
-Así es..
-Solo por mi?
-Ajá.
-Vaya, pues, ¿Cuando se lo pediste?
-Ayer mismo, quise separarme de ella lo antes posible. Todo lo que tiene ella, la casa, el auto, su celular, incluso el perro es mío. Así que, en pocas palabras, ella ya no es nada.
-Jan, ahora.. ¿Estas soltero?
-Divorciado, y disponible.
-Me imagino lo que vas a decir ahora.
-Si, que lo siento.
-Si, aja, pero.. El que debería disculparse debería ser yo. Es decir, te agradezco por todo, y... Perdón por solo repetirte que soy tu amante, me sentía mal por acostarme con alguien casado..
-Te entiendo, entonces. ¿Puedo volver contigo?
-Jan, necesito pensar.. solo pensar un poco, dame hasta el Martes.. ahí te diré que es lo que realmente siento.
-Esta bien, no te voy a apurar.. Toma tu tiempo, y entonces, te veo el martes, que te parece en mi casa?
-Me parece bien..
Daniel le sonrió, para luego despedirse con un beso en la mejilla de Jan.
Vaya, la vida da rumbos muy diferentes aveces.
————
Amooor, uy, amo todo lo romántico.
Solo les digo que se van a dar, y no consejos.
ESTÁS LEYENDO
Amor mío-Toboa
FanfictionEn aquel tiempo, un bello joven de 17 años. Daniel Noboa, conoció a un chico misterioso, carismático y de bonita sonrisa. Jan topic, de 21 años. Desgraciadamente, el más alto conoció a otra hermosa dama que se enamoró. Si, a escondidas del menor; Es...