09

153 13 9
                                    

Por fin, martes.. Para algunos un día común y corriente, donde que falta mucho para fin de semana, según los estudiantes.

Pero esta vez, para Jan, un día donde se definiría su futuro, donde su mundo se reconstruiria o se desmoronaría, de nuevo.

En cambio Daniel.. bueno, el simplemente es el, seguía durmiendo cómodamente, ya mismo se darían resultados de las votaciones, solo esperaba estar en segunda vuelta.

Todo bien, hasta que la alarma de la mañana comenzó a sonar por toda la habitación sola de Daniel, este optó por apagarla.. Preferiría dormir más, pero el jodido sol entraba por su ventana, era tan molesto dormir con esa luz.

Se levantó, y se sento a contemplar su habitación. Un zapato tirado, su celular cargando, una carta.. Espera, ¿Una carta?

Daniel se paró y con esfuerzo logró habrir el papel "De Jan, Para Daniel" ¿Que mierda quería? "Recuerda que tenías hasta hoy para pensarlo bien, te lo pido.. ten piedad, mi casa esta de los más reluciente, solo para recibirte a ti." ¡Es cierto! Hoy era martes, tenía que pensar.

Pensar.. pero primero tenía que pensar en, ¿¡Como carajos entro a su casa!? Oh, es cierto, el le había dado su llave. Bueno, al carajo todo, le diría que si quería regresar. Y luego irían a tomar unas cervezas.

Si, solo un par de cervezas, y cada quien a sus casitas. ¿Verdad?

[...]

Jan esperaba pacientemente, bien vestido. Su casa brillaba por lo limpia que estaba.

Espero, horas y horas, no tenia ni apetito de lo ansioso que estaba por simplemente escuchar un "Si" o un "No" aunque, era preferible escucharlo decir si.

Hasta que al fin, escucho su puerta unos golpes. Se levantó y habrio la puerta, miró a los lados, luego abajo, y miró miró Daniel, este estaba cruzado de brazos.

-Topic, ¿Estas insinuando que soy bajo?

-Tal vez, pero ven, pasa..

Daniel sonrió y entro a la casa.

-Vaya, ¿Cuanto te tardaste limpiando?

-Toda la madrugada.

-¿Que? No has dormido?

-La verdad, no. Estaba demasiado ansioso.

-Oh, que lindo de tu parte.. pero deberías también preocuparte por ti.

-Si, lo se..

Daniel se sento en el sofá, y suspiro.—Sientate.—Dijo.

-¿Me lo dirás?—Hablo con nerviosismo Jan.

-Si, verás.. Lo eh estado pensando mucho y, uf. Parecemos una pareja colegial.

-¿Pareja colegial?

-Si, sabes, esos adolescentes que terminan, y luego vuelven.

-Um, si.. Pero, me dirás ya?

-Oh, si. Es fácil, lo se. Mi respuesta es si.

-¡Te amo!—Fue interrumpido por Daniel—¿Vamos a tomar?

-¿Que?

-Que si vamos a tomar.

-Y así nomas?

-Si.

-Uf, pero, ¿No crees que no es de acuerdo a la ocasión?

-Tengo sed.

-Yo te puedo quitar la sed.

Amor mío-ToboaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora