Una nueva etapa.Las aves florecian y las flores cantaban. Era de esos días donde la personas sudaban, hiban a piscinas. Y usaban shorts.
Daniel no era la excepción ese dia, traía unos shorts color crema, una camiseta blanca y un lindo collar que Jan le había regalado. La vida hiba mejorando, pero Lavinia se empezaba a dar cuenta de la sonrisa de Daniel, la cual este nunca le dedico a ella..
-Buenos días!
-Buenos días Dani.
Daniel se sento en el sofá, y suspiro.
-Hace mucho calor, ¿No crees?
-Si, ya era hora que el sol tenga piedad-Dijo la bella mujer, dirigiendo la vista hacia el pecho de Daniel, logrando ver un collar que jamás se le había visto. Tornó su mirada extrañada y preguntó: Daniel, ¿Quién te dio esa cadena?
Daniel sonrió nerviosamente.
-Eh, me la compre yo..
Lavinia lo miro triste, pero su sonrisa decía todo lo contrario
-Esta bien..
Ella fue a su habitación, Daniel dejó de sonreír. ¿Como le diría que nunca la amo y que solo la veía como una amiga? Tal vez ella se de cuenta..
[...]
Jan habría citado a Daniel, en un lindo parque decorado con luces de Navidad. Justamente irían en la noche para ver el parque reluciente.. y romántico.
Salió de su casa, claro. Con un aviso que posiblemente llegaría tarde. Y al llegar, se encontró con Jan sentado.
-¡Jan! -Corrió para abrazarlo-Dani..-Dijo Jan con dulzura.
Los dos se abrazaron, y con cuidado que alguien los vea, see dieron un pequeño beso.
-Cariño, necesito decirte algo.-Suspiro como tonto enamorado-Es.. algo maravilloso según yo.
-¿Que cosa?
-Daniel, ¿Quieres ser mi novio?
Daniel dejó de sonreír, su mirada se tornó asustada y a la vez confusa.
-Jan.
-¿Daniel?—Dijo con miedo por la reacción de Daniel.
-Jan, ¿te das cuenta? Si soy tu novio, sería tu amante. Y tu el mio, porque te recuerdo que estas casado al igual que yo.
-Mira, puedo separarme de ella.
-No, no Jan. ¿Sabes el dolor que le vas a causar? No es justo que yo le haga eso.. eso, ¡Eso es cruel!
-Por favor, te lo pido. Quiero ser feliz contigo.
-Por que?
Jan bufó.
-No, ¿Por que siempre piensas en los demás y no en ti? Amate un poco.
-No lo entiendes, verdad?
-Ugh, por favor. Te amo, y mucho..
-Jan.. no.
Daniel miró hacia el suelo.
-Jan, ¿Por que ahora? Mejor.. dejemos de hablar del tema y caminemos.
-Te amo, y sabes que me moriría si te vas..
-Lo sé..—Sonrió y lo abrazo con ternura y tristeza, el tampoco quería que Jan se fuera de su vida, una vez más.
[...]
Después de aquella incómoda situación, Daniel trataba de no hablar tanto.. Jan se sentía triste, solo por ese momento.
-Daniel.
-Ah?
-Te amo.
-Yo igual.
-No, ¿Que pasa? Si.. perdón por pedirte tal cosa, fue tan horrible de mi parte.
-¡No digas eso, idiota!
Jan lo volteo a ver algo asustado.
-¿Que?
-Mierda!, tengo miedo.. Pero, si quiero ser tu novio.
-Espera, ¿enserio?
-Si.. Te amo, cariño. Pero tengo miedo que todos se enteren.
Jan sonrió dulcemente y vio como el más bajo se ponía rojo.
-Entonces si me aceptas?—Daniel suspiro— Si, quiero ser tu novio.—Jan lo abrazo y le dio el beso más apasionado y fantasioso, aunque este solo duro unos segundos gracias a que Daniel se separó.—¡Jan! no en público..—Dijo apenado, causando una risita por parte del mayor.
-Daniel, gracias por el simple echo de existir.
-Aw, gracias por estar aquí conmigo..
El amor es tan grande, un lazo enorme que une a dos personas. De una forma increíble, ese sentimiento denno querer dejar a esa persona, de tenerla ahí día y noche, de quererla más que ti mismo.. Ese sentimiento es tan precioso de sentirlo.
Y esque cuando te enamoras, hay una nueva etapa.
Que casualidad que el amor unió Jan y Daniel.
ESTÁS LEYENDO
Amor mío-Toboa
FanfictionEn aquel tiempo, un bello joven de 17 años. Daniel Noboa, conoció a un chico misterioso, carismático y de bonita sonrisa. Jan topic, de 21 años. Desgraciadamente, el más alto conoció a otra hermosa dama que se enamoró. Si, a escondidas del menor; Es...