No olvidaré esto, pero tampoco lo tendré totalmente presente, ya que sé que lo hiciste solo porque tenemos un acuerdo que nos involucra. Esto me enseñó que debo de leer los libros de "Omegas" porque sin entender lo que pasó hace breves momentos.
- ¿Sabes que eres molesto? - dijo al verme salir del establecimiento de baños
- Créeme, lo sé bien. Pero contigo me gusta serlo, porque también me desagradas.
Arrugó un poco su expresión - What the-
Interrumpí - Solo guía mi camino, ya hicimos un trato y no esperaré hasta el anochecer para conseguir lo que quiero, soy alguien desesperado ¿No?
Suspiró - Avanza.
Qué seco. Pero supongo que es bueno para mí.
Se movía rápidamente por medio la gente. En realidad, esta ruta es poco transitada por lo que veo, algo raro considerando que nos encontramos en el mercado... Supongo que estos días nadie desea utilizar los baños.
Siguió caminando por delante, como si estuviera solo, ¿Acaso no existo para ti? Incluso eso demuestra tu egocentrismo. Bueno... Aunque parece que eres alguien que merece serlo, no puedo negar eso. Aún así, jamás lo diría, no saldrá mis labios ni en broma, no quiero humillarme, ¿Sabes? Tengo dignidad, y quiero conservarla.
- ¿Escuchaste algo en el baño? - dijo de la nada, como si hubiera estando dudando en preguntarme.
- ¿Qué? - confusión, ¿Porqué preguntar eso de la nada?
- Cuando te entregué las pastillas parecías... Mhm, cohibido - dudó un poco en su hablar, y tosió luego, aunque sonó algo falso - No es que me interese, pero, no puedo evitar sentir curiosidad porque antes mostrabas altanería.
- Oh
- ¿Entonces? - siguió sin mirarme, siempre con todo su mirada al frente.
- Nada - traté de sonar convincente - Solo que fue la primera vez que me sucedía algo como eso. Fue algo aterrador, ciertamente...
Antes que terminara de hablar, él había volteado, ¿Porqué volteaste ahora? No lo comprendo, de todas formas me miras como si no me creyeras.
- ¿Crees que me trataré ese cuento? - haciendo una expresión sarcástica me habló para luego voltearse de nuevo y seguir caminado.
- Que mal hablas - reproché.
Bueno... Aunque yo no soy mejor en realidad... Igual es un idiota porque a diferencia de mí, él si lleva una vida entera aquí, debería de saber cómo comportarse y saber cómo hablar bien. No como yo, que hago un intento barato de lo que observo.
- Don't make me laugh - dijo semi riéndose - No puedo tomarme eso en serio si eres tú quien lo dice.
- Ugh - salió en conjunto a mi suspiro.
- Eres la persona más atrevida que he conocido.
- Entonces no has conocido muchas personas, no te preocupes, ser poco social no es tan malo.
- Por supuesto, es cansado que todos quieran conmigo y ahora no puedo ser social por eso.
- tks - me crucé de brazos sin saber con qué contraatacar.
Se detuvo frente mío, su brazo se dirigió a una puerta y la tocó haciendo un secuencia de arriba hacia abajo y dos toques a los costados.
¿Es como una contraseña secreta?
- Entra - dijo luego de que nos abrieran la puerta.
Mientras iba entrando más por el pasadizo notaba las estrechas paredes, había una notable suciedad en estas, aun así el grisáceo color de esta lo hacía ver decente. Por otro lado las orillas del piso tenían bolsas plásticas, cigarrillos de dudosa procedencia y botellas alcohólicas vacías.
ESTÁS LEYENDO
« Cuestionables » [VegasPete]
FanficBuild se suicida con la esperanza de acabar con todo lo que lo atormenta, pero algo demasiado extraño sucede... ¿Cómo es que acabo en una novela omegaverse? Para completar su desgracia reencarnó como el terrible villano Pete. Para evitar una horrend...