Choque

79 7 0
                                    

Tome su mano y subí al carruaje. Era libre después de todo, "quizás aguantar lo suficiente valió la pena", pensé, pero no estoy realmente seguro de que sea así.

- ¿Seguirás en silencio incluso aquí? - dijo Vegas sentado frente a mi, me miraba molesto, ¿o incomodo? No lo se.

Suspire cansado - ¿Qué debería decir? - lo mire a los ojos - ¿Gracias? ¿Eso quieres? - sonaba un poco irritado, pero no pude tragarme mi tono así que simplemente salió. No me arrepiento - Gracias su Alteza Vegas - fingí gratitud - Le debo mi vida por salvarme y darme libertad, no importa si fue acosta de otra persona.

Llevo su mano a su frente, y soltó un ruido gutural de estrés.

- ¿Sabes todo al respecto? Ni siquiera conoces la situación pero ya me culpaste.

- ¿Necesito?

- Si, tienes que - insistió.

Dude. ¿Qué puede justificar el hecho que haya revelado el paradero de un extraño? ¿Y si el chico solo escapo para vivir tranquilo? Alejado de toda la mierda del mundo. Todo esto es culpa mía, si yo hubiera podido con la maldita condición de mi madre la persona que huyo de todos hubiera podido seguir llevando su pacifica vida. Vegas solo hizo un intercambio, pero yo fui la causa del desastre.

- Entonces habla de una vez.

Se tomo un silencio de seis segundos, luego comenzó.

- Pete, primero que nada quiero que después de esto guardes discreción y no hables de esto con absolutamente nadie, ¿Entiendes? - entrecerré mis ojos extrañado, pero asentí al final - Good - movió un poco su cabeza vacilante - ¿Recuerdas la noche que nos encontramos en las escaleras y preguntaste quien era el joven que no conocías?

Espera... ¿Hablas de que son el mismo? ¿Entonces porque viviría como alguien normal si tiene la posibilidad de ser superior?

- Tienes muchas preguntas, puedo verlo, pero, por ahora al menos solo necesitas saber que no fue voluntad suya vivir de esa manera. Piénsalo como si le hubiera echo un favor - miro a otra parte. Siento que omitió algo, como si lo que dice fuera una verdad a medias, pero decidí quedarme callado, no es el momento.

- Necesito dormir - dije, dando por terminada la conversación.

Me recosté sobre el suave espaldar, cerré mis ojos agotado y apague mi mente. Podía estar relajado después de mucho, así que mis extremidades simplemente se volvieron carne muerta, y lo adore tanto.

- Sleep good - escuche en voz baja, casi un susurro. No le di importancia de mas.

Y todo se detuvo, sentí revivir por segundos, incluso sentí una sonrisa formarse en mis labios durante mi ensoñación. Dormí como nunca antes, tal ves sea el mejor descanso que tuve a lo largo de mi vida, no lo se, pero ahora mismo es lo único que deseo y disfruto. No pensé en nada mas.

Desafortunadamente el choque del carruaje con algo me perturba. No pasa nada, puedo volver a mi paraíso. Vuelvo a acomodarme, pero otro choque y el pare de mi transporte me termina por quitar el sueño.

- ¿Qué sucede? - dije aun sin abrir los ojos.

Silencio. Nadie respondió. Sin embargo, escuchaba una conversación lejana, probablemente en el camino. Decidí salir, entonces perezosamente me moví para estirarme y despertar. Observe a mi al rededor, no estaba Vegas, ¿Salió? ¿Qué tan grave fue?

- ¿Vegas? - salí de mi zona, busque afuera.

- ¿Pete? - volteo a verme, estaba conversando con el conductor pero ahora se acercaba a mi.

« Cuestionables »   [VegasPete]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora