Un pajarito me contó

108 9 1
                                    

- Bien, ya han pasado cuatro días, y has podido pasar tiempo con él solo tres veces - resumí.

Asintió, la sonrisa en el me decía que se sentía satisfecho con lo que había logrado - Exactamente.

Suspiré - Bueno, es un poco menos de lo que esperaba, pero aún así está bien - dije no tan convencido.

Porchay, quien seguía animado, aún después de oír mi respuesta, empezó a jugar con sus manos mientras sonreía sin mostrar sus dientes.

¿Qué tan grandes son tus sentimientos?

- Uh - exhalé - Entonces supongo que estarás listo para el segundo paso, ¿Verdad? - dije esta vez con una voz más suave y positiva.

Volteó a mirarme sorprendido, sus ojos emocionados brillaron y una nueva sonrisa se dibujó - ¡Claro!

Sonreí. Sigo preguntándome, ¿Cómo puede seguir siendo tan lindo? Este niño realmente se hace querer, solo pasó una semana y ya es cercano a mí.

Ahora mismo estamos en el invernadero, tal vez uno de los lugares favoritos de Porchay, probablemente por la calma y la belleza de las flores. El enorme lugar además de flores, tiene un pequeño camino/recorrido para poder observar la vida de estas.

- Está bien - Muy bien Build, a ver qué dirás ahora - Segundo paso, regálale algo en todos sus encuentros - hice un dos con mis dedos.

- ¿Un regalo?

Sí, Chay, yo tampoco estoy realmente seguro de lo que acabo de decir.

- Ujmh - asentí - Uh, verás eso ayudará a...a... - su mirada estaba clavada en mí, me ponía nervioso, ¿Cuál puede ser una buena respuesta? - A que poco a poco se encariñe contigo y a tus atenciones. Cuidar de alguien de esa forma hace que uno se sienta especial y posteriormente enamorado - terminé por decir.

¿De verdad va a funcionar? Ni siquiera yo lo se.

En toda mi vida solo tuve un novio, pero no terminó bien, porque él era algo... Algo descuidado, siempre ponía a sus amigos antes que yo, al principio no me molestaba, pensaba "Son sus amigos, claro que quiere estar con ellos antes que conmigo aveces", pero resultaba que no era solo aveces, sino, todo el tiempo, decía "Build, ya tengo planes con mis amigos, ¿Podemos posponerlo?" "Build, lo lamento, olvidé que hoy era nuestra cita" "Build, ¿Porqué eres tan egoísta? ¡Debes de entenderme!" Ugh, solo recordarlo me da molestia. De todas formas, me hubiera gustado que sean atentos conmigo, así que de ahí vino mi consejo. ¡Espero te sirva Chay!

- Es así, Mhm. Entonces, ¿Qué puedo darle?

- Nada muy extravagante ni costoso en realidad, pequeños detalles, como dulces, cartas o simplemente hacer algunas cosas como escucharlo, apoyarlo o entenderlo.

- Oh, ya veo - parecía pensar en eso.

- Umh, la primera vez deberías de darle un dulce que le agrade - sugerí - Sería mejor si lo preparas tu mismo.

Los regalos de dulces hechos por uno mismo llegan más al corazón de la otra persona. ¡Consejo de mi antigua mejor amiga!

- "Al corazón se llega por el estómago", ¿Has escuchado eso? - detuve mi caminata para mirarlo mientras espero mi respuesta.

- ¿Enserio? Nunca había oído algo así.

- Bueno, ahora lo sabes - le sonreí y luego me retiré.

Es mejor que piense en que hacer, en lo personal creo que unas galletas son fáciles y buenas para empezar, pero eso no depende de mí, ahora es el problema de Chay.

Ahora debo de ir a almorzar solo, porque hasta ahora Kinn aún no se ha atrevido a pasar tiempo conmigo. Maldición, ¿Entonces cómo voy a enamorarlo con la "poción"? Creo que pronto me empezará a doler la cabeza otra vez si sigo pensando en eso.

« Cuestionables »   [VegasPete]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora