Capítulo VI - Ikar

72 53 40
                                    

-¿Goblins?. ¿Tú eres un goblin?-preguntó Shadee levantando la mirada hacía Lakart, quien le dirigía una mirada llena odio e incluso asco.

-¿Acaso no lo parezco?-respondió Lakart con un tono amenazante.

-En este libro, el autor Ezequiel B.N. describía a los goblins como pequeñas creaturas, de nariz prominente, cuerpos deformes, encorvados y calvos-respondió Shadee revisando algunas de las páginas del viejo libro.

-Ahora bien. ¿Qué es lo que hacias aquí?-preguntó Lakart tomando a Shadee por el cabello-¿Qué es lo que vienes a buscar?.

-Parece ser. . .que ya lo eh encontrado. . .-respondió Shadee jadeando lentamente mientras mostraba una sonrisa burlona.

Lakart miró con odio a Shadee, y con una fuerte patada dejó la huella de sus prominentes botas en el rostro de la joven.

-¿Acaso no fui lo bastante clara?. No conforme con venir a buscarme, se le ocurre mandarte a ti. ¿A cuántos más de mi especie deben de asesinar para llenar su maldito egocentrismo?

-. . .No sé a que te refieres. . . Nadie en Elmur conoce acerca de tu existencia.

Lakart, soltó el cabello de Shadee caminando hacía una mesa llena de pociones y libros. De entre todos ellos, tomó entre sus pequeñas pero poderosas manos un trozo de papel el cual dejó caer al suelo:

-Entonces explícame esto. . . Shadee. . . hija del emperador Asión.

Shadee tomó el letrero entre sus manos sorprendida por la gran cantidad de Elmur's que ofrecían por la cabeza de Lakart:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shadee tomó el letrero entre sus manos sorprendida por la gran cantidad de Elmur's que ofrecían por la cabeza de Lakart:

-Imposible, mi padre nunca aprobaría una búsqueda así. . . "¿Practicante de mágia negra?". Es una búsqueda sin sentido para él. Ninguna empresa se lleva a cabo si no es por él.

-Tu padre no es el responsable de esta búsqueda. . .el responsable es a quien tú llamas "Hefres".

-¿Hefres?. ¿Cómo es que conoces ese nombre?-preguntó Shadee tratando de erguirse.

-Aquí la que hace las preguntas soy yo. ¿Ahora dime, a qué has venido?. ¿Acaso vienes a cobrar esa recompensa que tu hermano ha pedido por mi?-preguntó Lakart activando los tatuajes de Shadee, haciéndola caer al suelo ante las ardientes brasas de tinta que quemaban su cuerpo.

-Agghhh. . .NO. . .Yo. . .vine. . .a buscar a Hefres, vine a buscarlo. . .

-¿Y por qué te interesa tanto encontrarlo?. ¿Porqué creerías que esta aquí?. ¡CONTESTA!.

-AGHH, NOOO, YO. . .QUIERO. . . QUIERO. . . ¡MATARLO!. . .-exclamó Shadee antes de caer al suelo rendida.

-¿Matarlo dices?-replicó Lakart sorprendida por su respuesta-ustedes los humanos me dan asco, derramando su misma sangre para mostrar supremacía, no importa cuantos milenios pasen, esta en su naturaleza. ¿Porqué buscas acabar con él?. Si tengo entendido que ambos provienen de la misma progenitora.

Shadee y la Leyenda del KelpieeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora