—¿A qué te refieres con que yo deberé de quitarmelos?.
—¿Acaso eres sorda niña?—respondió Lakart con fiereza en su voz mientras avanzaban por la fría tundra—Los tatuajes que tienes en la piel son flores de Ikar, por lo que sólo podrás quitarlos usando mágia Ikar. Bien, creo que aquí esta bien.
Ambas se detuvieron en seco alado de un pequeño grupo de árboles, con el suave susurro de un pequeño riachuelo de agua helada. La nieve caía sobre ellas haciendo que Shadee no pudiera evitar tiritar de frío, los pequeños cristales descansaban en la nariz y cabello de Shadee conforme el sol se levantaba en el cielo, otorgando su ténue calor.
—Bien, lo primero que debes de saber es que para la mágia Ikar, existen cuatro ademanes primordiales, los cuales pueden ser mezclados entre sí forjando posturas más fuertes. Las figuras son las siguientes:
•Zark: Cierra el pulgar e índice dejando el dedo medio, anular y meñique extendidos hacia adelante.
•Ork: Cierra los dedos pulgar, índice y meñique, dejando dedo medio y anular extendidos, ambos dedos deben de apuntar hacía arriba.
•Yua: Forma un círculo con tu dedo pulgar e índice, dejando el resto de tus dedos abiertos, ahora inclina ligeramente tu mano hacia abajo, dejando caer tus tres dedos como una catarata.
•Raek: Extiende tu mano derecha hacia enfrente, relaja la mano y baja ligeramente tu dedo medio hacia abajo, como si forjaras las astas de un Loeucerus:
—Cada una de estas formas invocará una propiedad en específico de la naturaleza, también influye el ángulo de la mano, la fuerza y la concentración que ejerzas sobre tu objetivo, por lo que debes de estar sumamente concentrada.
Shadee de pronto comenzó a tratar de hacer los ademanes que Lakart le había enseñado, siendo torpes en su totalidad, debido a que no estaba acostumbrada a usar sus dedos por separado.
—No, así no, debes de dejar de tensar la mano y dejar que fluya con el movimiento—dijo Lakart tomando la mano derecha de Shadee—¡Así mismo!—exclamó Lakart al ver que Shadee ejecutó bien la primera forma "Zark",—el primer ademán, Zark, te permite desprender una cuerda hecha de tu misma energía vital, observa.
Lakart realizó el ademan Zark causando que su collar se iluminara de un hermoso color esmeralda. Shadee se mostraba asombrada al ver que de los dedos de Lakart emergieron unos delgados hilos de color verde, los cuales rodearon un árbol aledaño, realizando cortes de lo más limpios en el tronco.
—Increíble. . .—agregó Shadee al ver como aquel árbol caía al nevado suelo.
—Ahora intentalo tú.
Shadee realizó el mismo ademán, causando que de sus dedos emergieran unos hilos semejantes a los de Lakart, con la ligera diferencia de que al interceptar algún objeto, estos se quebraban.
—Debes de concentrarte en el objetivo, cuando esten a punto de rodear a un objetivo, debes de aplicar fuerza en tu muñeca para darle firmeza, mantente firme al suelo para darle fuerza con los músculos de tu cuerpo, ¡otra vez!.
Shadee hizo caso a lo que Lakart decía, esta vez al llegar al mismo árbol, los hilos de Ikar rodearon el tronco dejando unos ligeros rasguños:
—Mantenlo ahí—dijo Lakart con voz firme.
La mano de Shadee comenzó a temblar debido al gran esfuerzo que estaba realizando con su mano, tomando su muñeca derecha con su mano izquierda debido al gran esfuerzo que realizaba:
—¡Un poco más!. . . !SUÉLTALO!.
Shadee dejó escapar un gran suspiro antes de comenzar a respirar agitadamente tratando de recuperar sus fuerzas:
ESTÁS LEYENDO
Shadee y la Leyenda del Kelpiee
FantasyTras la expedición de Shadee a las montañas del noreste de Elmur, y el asesinato del dragón elemental, Shadee descubre el poder de la garra de dicha bestia, sin embargo, su hermano mayor Hefres descubre que Shadee no murió en la expedición, y para s...