17 | ¿Una guerra?

7 2 0
                                    

~ 17

—¿Que propuesta? —preguntó Némesis.

Esto podía salir o muy bien o muy mal. Mis nervios comenzaban a recorrer todo mi cuerpo.

—Una... alianza...

—¿Alianza? ¿De que? —esta vez preguntó Viktor.

Ella le lanzó una mirada amenazante. Se notaba quien mandaba en su relación.

—Si, una alianza para una guerra con los sombríos, su majestad —Phoebe habló por mí.

—¿Una guerra?

La voz de Viktor volvió a sonar y a esta vez, la reina fue quien habló.

—Querido... ¿podrías dejar de interrumpir?

Asintió rápidamente.

—¿En que podríamos vernos beneficiados nosotros con una guerra? Al contrario, podríamos obtener problemas.

—La guerra con los sombríos amenaza a todos los reinos —mentí.

La reina Némesis se notó confundida.

—¿Por qué? No les hemos hecho nada. No habría motivos para que quieran atracarnos.

—Majestad, los sombríos quieren una guerra con nosotros debido a que mi padre mató a mi otro padre, el sombrío.

Por sus caras, se notaba que no entendía nada. Yo la entendía a ella. Debe ser complejo entender algo tan extraño.

—Es una larga historia, pero ese no es el punto...

Phoebe me miró con cara de «lo estás arruinando todo», pero permanecía callada, aunque tuviera la razón. Yo lo estaba arruinando.

—¿Cual es el punto?

—Además de un ajuste de cuentas —no estaba muy segura cual era su verdadera razón. Todo el mundo decía algo diferente—, demasiado exagerado porque ya asesinaron a mi padre —eso lo sabían—, también quieren quitarnos la corona.

—¿Eso en que nos afecta, su majestad? ¿Que ganamos con esto?

Era mi momento de ganar una alianza y no lo iba a desaprovechar. Tenía que demostrar que realmente si iba a ser una increíble reina.

—Si ellos lograran vencernos y robarnos la corona... —hice una pequeña pausa—, los otros clanes sombríos se enterarían y querrían replicarlo. Los vampiros dejaríamos de ser los reyes del mundo oscuro, mientras que este reinado, pasaría a ser de ellos.

Miré a Phoebe y a mi madre, ellas me miraban con orgullo. Sabían que lo había logrado.

—Creo que eso tiene sentido. Vamos a formar parte de esta guerra. No vamos a dejarnos robar nuestros tronos. Ni el tuyo será robado, ni el de nadie.

Mi primera victoria como reina. Esto me hacía sentir muy orgullosa de mi misma, le estaba dando la razón a todos los que me dijeron que iba a ser una increíble reina. Yo no creía que era verdad, pero al parecer lo era.

—Ahora entiendo la lucha en la que estaba Phoebe —murmuró Viktor y ella asintió.

—Un placer hacer tratos con usted, su majestad —le extendí la mano y ella me la dio.

—Lo mismo digo. Solo dinos cuando vamos a comenzar a planear esto o si tienen algo planeado, nos lo podrían informar.

Phoebe, comenzó a hablar. Creo que era mejor que ella se encargara.

—Todavía no hay nada preparado, sus majestades. Primero nuestra reina va a conseguir otras alianzas, luego haremos una pequeña reunión para hablar sobre lo que haremos y sus posibles ideas.

Colmillos Y Sombras: Nueva Especie © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora