🦋Capitulo 16🦋

254 32 3
                                    

Las de la servidumbre vieron en el suelo al omega, rápidamente corrieron ayudarlo, miraron arriba y no vieron a nadie.

— El Omega del Señor Jeon cayó por las escaleras, está perdiendo sangre--- dijo una de ellas asustada alarmando a todas y los guardias.

— Llamen al Señor Jin y una ambulancia

— Esta bien

Todas se movilizaron, mientras trataban de despertar al omega que estaba inconsciente, cuando la llamada fue atendida el señor Jin volvió lo más rápido posible, mientras uno de los guardias cargo a Jimin llevándolo a su habitación.

No fue mucho el tiempo cuando el señor Jin llegó y vio el suelo con sangre, este corrió a la habitación y vio el alboroto.

— Joder

Cargo a Jimin y lo llevó a su estudio, este estaba inconsciente, lo puso en la camilla y comenzó a examinarle, su herida de su frente la curó y se fijo si el bebé estaba bien pero vio que Jimin estaba sangrando de su parte baja, haciendo que el mismo dolor despertara a Jimin.

— Ah! — se quejo— Me duele, me duele señor Jin duele--- este intentaba aguantar pero el dolor era demasiado fuerte.

— Jimin ... tenemos que hacer el parto ahora mismo — Aquel omega lo miro asustado 

— Tengo miedo .. Llama a jungkook--- sus ojos se cristalizaron

— Pero

— por favor...--- lo miro suplicante, mientras intentaba respirar

Aquel beta sacó su teléfono y marcó a su jefe pero este no respondió, llamó una y otra y otra y otra vez pero no contestó hasta el punto que el teléfono fue apagado.

— el .. no responde ..— Aquel omega recordó las palabras de aquella omega "El ahora mismo está en el celo de su amado"  el dolor no lo dejaba pensar, sus lágrimas comenzaron a caer

— Señor Jin ayudeme!, por favor !!!--- apretaba las sabanas.

— Tranquilo respira, todo estará bien

Sin más le inyectó una anestesia en su espalda en la parte baja, en donde jimin sintió dolor y más dolor, cuando hizo efecto Jin comenzó la operación, Jimin sentía dolor parecía que la anestesia no hacia efecto para nada.

— Ahhh duele, no puedo, no puedo , no--- sus lágrimas caían en cascadas

— si puedes ya estoy empezando, no te muevas y se fuerte

Y sin más aquel beta comenzó a cortar su vientre provocando dolor

— ahhh !!! Ahhh!!!! Noo!!!

— ya casi

Siguió cortando la herida cuando estuvo completamente, Jin logró sacar al bebe que tenia dentro, Jimin sudaba, pudo respirar, pero algo no andaba bien.

— ¿Por que no llora?--- miro al beta asustado

— Lo siento--- jimin lo miro confundido

— ¿Señor Jin ..?--- 

— El cordón umbilical lo ahorcó y tiene un golpe en la cabeza el... no soporto la caída

Jimin estaba en shock, sentía que no podía respirar

— No ...

Jin lo tomó aquel bebé de sus pies, lo puso patas arriba y comenzó a golpear suavemente su cuerpito pero este no respondía, y nunca lo hizo, sin nada que hacer Jin le dejo ver a su bebé...

LLORA GUITARRA - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora