La noche había caído había una ventisca fría y algo fuerte porque se avecinaba una fuerte lluvia que en cualquier momento podía caerse el cielo mismo, Jimin después de haber dormido unas cuantas horas finalmente despertó, tomó la manta para cubrirse del poco frío que había en la habitación mas no se asomo por la ventana haciendo de esta una desgracia total ya que fuera de esta misma se encontraba un auto de color negro en donde su propietario de cabellos castaños permanecía dentro con la esperanza de que aquel omega se asomara aunque sea un poco para verlo.
Habían pasado alrededor de 3 horas en el que un alfa seguía sentado apoyado en el volante esperando a que haya señal del omega, mas no hubo nada, tenía esa lucha interna de tocar la puerta de aquel lugar pero no sabía si Jimin lo echaría, le gritaría o peor a un provocaría nuevamente sus lágrimas; como lo estuvo haciendo tiempo atrás y hace apenas unas horas, Jungkook no quería ser el sabor amargo de Jimin ya no, pero tampoco ansiaba estar lejos de él y se cuestionaba tantas cosas el cual le dejaba intranquilo, este a pesar de no querer caer en las palabras de su primo estas no lo dejaban y temía dentro de él que eso fuera real, no le gustaba la idea de que su omega lo abandonara por Yoongi, Jungkook anhelaba la felicidad del omega pero él ambicionaba ser el que provocara su alegría, ya no deseaba ser su tristeza pero nada estaba saliendo bien y eso tenía afligido su duro corazón.
¿Cómo podrías sanar una cicatriz?
Se dice que hay dos tipo de cicatrices; la camuflada y la visible, la primera cuanto más la cuidemos con el paso del tiempo sanara y volverá al tono de piel, más la segunda al no ser cuidada nunca sana y si lo hace siempre está visible, provocando que cada que la veamos recordemos como nos lo hicimos, la única cosa en común que tienen estas dos es que ambas siempre permanecen. Las cicatrices internas son de esta misma manera, nunca perdonamos del todo ya que siempre permanece el recuerdo y si miramos el pasado nunca podremos avanzar.
Jimin sentado en aquel sofá veía caer las gotas de la lluvia en la misma ventana, este suspiro con total tristeza y no evito recordar lo que había sucedido horas antes con su alfa en donde le abrazaba con demasiada fuerza pidiéndole que no lo abandonara y repitiendo innumerables veces que no lo abandonara. Jungkook tomó su teléfono y sin pensarlo demasiado marco al numero de su omega, Jimin al ver que su alfa estaba llamándole sintio su corazon latir demasiado rápido, sentía su omega removerse algo eufórico por lo que estaba presenciando en ese momento, más aquel pelinegro no respondió la llamada simplemente apago su telefono rechazando la llamada de aquel castaño. Por el lado aquel alfa escucho la tonalidad para dar mensaje de voz, este solo colgó y respiró pesadamente dejándose llevar por el rechazo se marchó de aquel lugar.
Al día siguiente, Jimin despertó no había podido dormir en toda la noche, ya que tenia una minima esperanza de que su alfa volviera a marcar, mas no lo hizo. Este se preparó para ir nuevamente hacia la empresa ya que tenía que seguir trabajando en la empresa extranjera el cual estaba yendo por un buen rumbo, las críticas eran buenas y todo parecía ir por buen camino.
--- Jimin hijo deberías desayunar, no estás comiendo bien y eso me preocupa demasiado--
--- descuida nana, estoy bien desayunaré algo en la empresa descuida--- sonrió levemente --- ¿Ya llegó Yoongi?
--- Si los guardias me informaron que llegaron a buscarlo así que creo que ya llegó.
--- Esta bien --- se puso su suéter rojo y un saco negro para después salir de su habitación con la mirada triste, sus ojeras eran muy notables, pero se seguía viendo muy bello, aquel omega bajó a la planta baja en donde la servidumbre hicieron reverencia ante él --- por favor, todos desayunen, una vez terminen su trabajo pueden tomarse el dia libre, yo estaré el resto del dia en la empresa, nos vemos mañana. ---
--- Muchas gracias Joven Park.--- todos se veían felices, de igual manera merecían un duro descanso. Jimin al salir los guardias lo escoltaron al auto negro que estaba fuera de su hogar y un castaño en traje negro estaba junto a él, aquel omega quedó paralizado al ver de quién trataba
--- ¿Qué haces aquí?--- aquel alfa le abrió la puerta en señal de que entrara, este llevaba una sonrisa algo nerviosa por que temia de ser rechazado enfrente de todo el personal que estaban expectantes de lo que sucedería.
--- Por favor entra --- Jimin indeciso accedió e ingreso dentro del auto de su aún esposo, Jeon sintiéndose victorioso dio vuelta el auto e ingreso dentro para después salir del hogar de su omega. --- ¿Qué te gustaría desayunar? --- Jimin se sentía nervioso porque no entendía la actitud del castaño
--- No has respondido mi pregunta --- el alfa carraspeo y sonrió levemente
--- simplemente quería estar con tigo --- aquel omega no le creía en lo absoluto
--- No entiendo tu comportamiento, ya que nunca has actuado así con migo, siempre fuiste demasiado injusto y de la nada haces esto... yo ...
--- Se que fue demasiado injusto y cruel, perdón....--- este no quería decir palabras para justificarse, no deseaba decir palabras que hiciera creer al omega que lo hacia por que tenia conocimiento de su pasado con el omega, no quería hacerle entender que lo hacia por que estaba en deuda o algo asi, ya que él no lo sentía de esa manera.--- ¿Qué te parece si tu y yo comenzamos de nuevo desde cero? --- El omega lo miro, el alfa se detuvo un momento para poder hablar con calma y sin distracciones---
--- ¿Empezar de nuevo?--- lo miro confundido.
--- si--- ambos se miraban, Jungkook rápidamente extendió su mano --- Mi nombre es Jeon Jungkook o mejor conocido como el niño rata no porque me coma libros sino porque tengo el rostro de una --- rápidamente un recuerdo vago se le vino a la mente aquel omega.
Flashback
--- ¿Cómo te llamas?--- un niño que tenía los ojos vendados permanecía sentado en una silla de ruedas --- ¿Por que no dices nada? --- rápidamente un rubio de ojos azules tomo su robot y escribió haciendo que una voz robótica resonara
--- Me llamo Park Jimin
--- Park Jimin, la doctora habla mucho de ti, usas el robot porque no hablas?
--- si-- una voz robótica resonó
--- Cuando aprendas hablar estoy seguro de que tendrás la voz mas hermosa --- eso provocó que el pequeño omega se sonrojara--- Mi nombre es Jeon Jungkook o mejor conocido como el niño rata y no porque sea inteligente sino porque tengo la apariencia de una --- Jimin sonrió y negó
--- Eres un conejito --- eso le hizo pensar de diferente manera aquel castaño, a la vez provocó que sonriera a carcajada.
Fin del flashback
Jimin sonrió y negó
--- Te pareces más a un conejo--- aquel castaño sonrió porque este sabía que Jimin lo veía de esa manera y creo que esa fue la primera vez en mucho tiempo que compartían sonrisas.