🦋Capitulo 7🦋

262 33 1
                                    

Aquel sujeto había perdido la cordura aunque su alfa trataba de detenerlo por dentro y tomar posesión de él para que no lo lastimara, Jungkook realmente no comprendía a su alfa  pero este trataba de ignorarlo, la ira lo consumía y eso no lo dejaba razonar, aquel omega se encontraba en el suelo recibiendo los golpes, cubriendo sus ojos asustado.

--- Muerete!!--- gritó con todas sus fuerzas --- ¿Con que mano lo golpeaste?--- aquel omega comenzó a salir sangre de su nariz y labios nuevamente, su rostro estaba lastimado, jimin intentaba cubrirse pero no era posible, su cuerpo temblaba--- supondre que es esta--- tomo la mano derecha de este omega y sin más torció tres dedos de aquel omega fracturándolas, un grito desgarrador de ese omega salió de sus labios, el señor Seok Jin se dirigió a la habitacion de aquel omega y observó a Jeon  con la respiración agitada y en el suelo el omega este rápidamente se interpuso, los guardias que lo acompañaban tomaron a su jefe viendo al omega llorar en el suelo, sintieron pena por aquel omega. 

--- Maldito, suéltame voy acabar con este desgraciado, suéltame!!!!!--- gritó con todas sus fuerzas y Jimin comenzó a tener un ataque de pánico en donde sentía que no respiraba, este se hizo bolita en el suelo y cubrió sus oídos, cerró sus ojos y comenzó a cantar en susurros.

--- Hijo del corazón.... deja ya de llorar .... junto a ti yo voy a estar --- Jeon estaba siendo sacado de la habitación pero antes logró oir aquella cancion que conocía a la perfeccion, quedo mirando al omega pero poco después no lo vio más ya que la puerta había sido cerrada.--- y nunca más te han de hacer mal.. tus ojitos ...d-de... de...--- no pudo seguir ya que su llanto no se lo permitía, tenía hipidos, sollozos que sonaban en ese habitacion--- ¿Por que? ... yo no hice nada--- estaba asustado, tenía miedo, el señor seok Jin lo miro con lastima, el conocía a la perfección a Jimin desde que lo conoció solo vio en el pureza y sabía que no merecía nada de lo que el alfa que amaba le hacía, se acercó con cuidado intentando calmarlo, quiso tocarlo pero este rápidamente se apartó asustado su cuerpo temblaba--- no... no...

--- Joven Jimin déjeme ayudarlo--- aquel beta se acercó a él con cuidado y al final lo cargo con cuidado, acomodandolo en aquella cama, tomo su maletín y vio su rostro, su mano --- dolera pero se fuerte--- sin pensarlo comenzó a sanar su mano, vendándola, provocando más llanto del omega, una vez vendado puso otra venda para que sujetara su mano, continuó con el rostro en donde no hizo mucho ya que poco a poco se formaba moretones debajo del ojo y sus mejillas con hematomas que poco a poco se tornaba rojo sabiendo que después se tornarían violetas, este miro al omega y no supo que había hecho para recibir tal castigo.--- me retiro..

--- por favor, llame a mi nana, no quiero estar solo--- sus lagrimas caian, seok Jin recordo salir aquella mujer con sus cosas por la puerta así que supo que no podría estar ella con el---

--- Ella no está en la mansión --- aquel omega lo miro y asintió triste--- ¿Quieres que mande a otra mucama?--- Jimin nego

--- Por favor, quédese.... Jimin no tiene a nadie--- lo miro --- no le pediré nada, solo quédese tengo miedo...--- aquel beta no sabia si debia hacerlo, suspiro pesadamente y sin mas se sento a lado de la cama dejando aquel omega tranquilo, este miraba a la nada entristecido, de sus ojos no dejaron de caer lluvia, era una tormenta que no tenia intencion de parar---- Hijo del corazón... deja ya de llorar-- hipido--- junto a ti yo voy a estar --- seok Jin lo miraba y escuchaba cantar mas no dijo nada--- y nunca más te han de hacer mal --- este canto hasta quedarse dormido con los ojos lleno de lágrimas--- seok jin lo miro y suspiro pesadamente, se levantó en silencio saliendo  de la habitación dirigiéndose a la oficina de su señor en donde podías oler a kilómetros el alcohol, señal de que esté bebía.

--- Señor---este no hizo reverencia ante el como siempre solía hacerlo

--- ¿Donde mierdas has estado?!!--- aquel alfa, habló con gran voz

--- disculpe señor pero estaba curando a Jimin--- aquel alfa se puso de pie 

--- ¿Con el permiso de quien?--- 

--- disculpe señor, pero además de ser su guardia personal, soy medico y no ayudar va encontra de mis principios, ¿Que dirá su madre si se entera de lo que le hizo?, ¿eh?--- Jeon no dijo nada este solo se echó a reír ya que se había olvidado de ese detalle --- no lo pensó, sabe que su madre quiere a ese omega y no perdonará nada de lo que sucedió aquí, señor si ella me preguntara sobre lo que le paso, no dudaría en decirle todo.

--- ella no debe enterarse--- bebió nuevamente su botella---revisa a soobin y curalo---

--- el dijo que estaba bien y no quería de mis servicios--- habló aquel beta molesto, Jeon al ver que su guardia de confianza estaba contradiciéndolo, golpeó la mesa y gritó

--- es una maldita orden!!!--- este no quería obedecer pero si seguia haciendo que este gritara Jimin despertaría y volvería a llorar así que este se levantó hizo reverencia y se fue junto a su maletín a la habitación de aquel omega, este tocó la puerta para luego ingresar.

--- disculpe joven soobin, el señor jeon ordenó que lo revisara, no se resista, oh vendrá él personalmente y lo curara--- aquel castaño quedó estático este dudoso se sentó en la cama sin decir nada, seok jin lo observo y miro sus moretones y su partida de labio y había algo extraño en ella, este tomo un algodón y un líquido de limpieza para las heridas y lo paso por el labio y vio que el algodón se mancho de un líquido rojo y viendo que aquella herida desaparecía, paso una y otra vez y vio que desapareció, aquel beta vio al omega y este miro al beta con una sonrisilla.

--- ¿Te maquillaste para fingir todo esto?--- sonrió incrédulo--- que bajo has caído.--- sin más paso otro algodón y los moretones desaparecieron poco a poco dejando ver su piel sin ningún rasguño-- eres un profesional ya que parecen reales --- se puso de pie--- con permiso--- este  iba a irse pero aquel omega intentó chantajearlo.

--- si usted y cuenta lo que vio, yo haré que el lo despida--- seok jin se volteo y lo miró con una sonrisa leve.

--- descuide guardaré el secreto--- hizo reverencia y se fue, aquel beta se dirigió a la oficina de su señor, al ingresar miró a su jefe 

--- ¿Ya terminaste?--- su mirada era perdida--- 

--- el joven soobin, no tiene ni una herida, todo era maquillaje --- aquel alfa lo miró rápidamente, su rostro demostraba incredulidad --- aqui esta la prueba -- le dio los algodones --- jeon confundido miró al beta y negó, aquel alfa se puso de pie dirigiéndose a la habitación y lo que vio fue a un omega golpeándose el rostro para provocar las verdaderas heridas, ambos se miraron a través del espejo, el omega daba uno de asombro, se volteo con intención de acercarse pero jeon se apartó de él.

--- no puedo creer de lo que eres capaz--- su mirada demostraba indignación y molestia--- ¿sabes lo que hice por ti?---  aquel omega intentó negarlo pero no podía negar lo innegable.

--- yo ... yo.. puedo...--- antes de que este le dijera alguna otra mentira hablo

--- soobin largate de la mansión, no quiero verte, no hoy --- aquel alfa se marchó de la habitación, aquel omega al verlo rapidamente corrio detras de él intentando detenerlo pero fue detenido por sus mismos guardias  --- jin sacalo de aqui, llevalo a su departamento---  aquel beta asintió, su señor se marchó esté satisfecho dio la orden y los guardias se lo llevaron a rastras aquel omega que gritaba y lloraba

--- Maldito infeliz, Kim seok Jin vas a conocer mi nombre, te arrepentirás de haber hecho lo que hiciste --- aquel beta sonrió victorioso, vio cómo era sacado de la mansión, después de ver un espectáculo se dirigió donde se jefe  --- llama a los guardias y que te digan toda la maldita verdad

--- como ordene mi señor.

LLORA GUITARRA - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora