🦋Capitulo 5🦋

283 30 4
                                    

La noche había llegado y ahí se encontraba Jimin estornudando, su cuerpo le dolía demasiado, estaba cada vez mas palido y no tenía ganas de comer nada solo sentia nauseas, su cabeza dolía y su cuerpo estaba comenzando arder en fiebre. Al abrir la puerta vio que todos los pasillos estaban en tinieblas, aquel omega bajaba por las escaleras moribundo, sentía mucha calor pero a la vez  su cuerpo le temblaba, su cabeza le dolía, sus ojos lagrimeaban, todo dando signos de un resfrió.

Aquel omega se dirigió a la cocina y bebió agua, su cuerpo debilitado sentía que el aire se le hiba, este camino al jardín y se sentó en aquella silla dejando que el frío lo golpeara su cuerpo este se sentía más aliviado, el cielo daba señal de llover, el viento soplaba demasiado, Jimin guardó silencio, se acostó de costado en aquella silla, sus ojos cristalizados miraban aquellas flores que eran movidas por el mismo viento.

El dolor punzante de su cabeza le hacían caer las lágrimas, este se mantuvo en ahi, no tenia fuerzas, sentía las gotas de agua caer sobre su cuerpo y este solo se mantuvo en esa posición, sus ojos pesaban, su cuerpo no respondía y la fina lluvia comenzaba a caer por toda la ciudad, su cuerpo bajo aquella fina lluvia era empapado, no le importo en lo absoluto pero en ese momento este mismo perdió el conocimiento.

El reloj marcaba 4 y 30 de la madrugada, uno de los guardias que estaba con un paraguas haciendo guardia en la mansión vio algo extraño en el asiento del jardín y se acercó a verificar pero todo fue detenido cuando vio al omega de su jefe en ese lugar rápidamente se acercó y lo tomó entre sus manos y lo metió dentro, intentaban no hacer ruido para no alarmar al señor Jeon y su ahora amante que dormían, estos intentaron hacer todo por su cuenta, pero no sabían qué hacer y por el aspecto preocupante del omega corrieron a la habitación del hombre de confianza de su señor.

--- Señor Seok Jin, el joven Park Jimin está enfermo, por favor venga, no responde --- hablo alarmado, rápidamente este tomo una bata y corrió a la habitación del omega que estaba empapado y muy pálido.

--- ¿Por que esta mojado?--- lo miro a los guardias--- 

--- yo lo encontré en el jardín recostado en la silla larga, estaba frío y empapado, creo que estuvo mucho tiempo ahí

--- llamen a la señora choi y llamen al doctor Kim 

Los guardias rápidamente se movieron, a pesar de Kim seok Jin era un beta no tenía la valentía de desvestirlo solo espero a que su nana llegara y así fue, cuando esta se hizo presente miro al omega preocupada, pero decidió actuar rápido

--- desvistalo y abríguelo, he prendido la calefacción--- aquella omega asintió --- enseguida viene el médico.--- todos salieron de la habitación dejando aquella anciana con dos mucamas mientras lo desvestían y le ponían ropa abrigadora. Jimin no reaccionaba una vez estuvo listo entro el medico con su maletín y comenzó hacerle una revisión rápida y de inmediato se dio cuenta de su condición 

--- Señor Seok jin, este omega está con fiebre totalmente alta, necesito medicamentos, vitaminas --- suspiro mirando al omega que sudaba mientras temblaba, estaba teniendo escalofríos--- este omega está muy débil, su cuerpo esta ardiendo en fiebre y suda mucho---aquel médico lo cubrió con unas mantas y puso al máximo la calefacción.

El médico tuvo que inyectarle unos calmantes y poco después en su estado de inconciencia le hizo beber unas pastillas, este se quedo hasta que la fiebre calmara, aquel médico siguió observándolo y se dio cuenta que su condición era deplorable sus ojeras se marcaban demasiado, su rostro pálido un omega y este se encontraba demasiado delgado, aquel doc se quedó con él casi toda la noche cuidando de que se estabilizará. 

Cuando por fin amaneció, Jeon despertó y pudo oír el alboroto que había en la parte de afuera, este salió a ver de qué trataba al ponerse de pie se dio cuenta que fuera de la mansión estaba nevando, este suspiro "Me gusta la nieve Jungkookie" recordó esa voz robótica que usaba su omega que nunca pudo oír su voz, miro a soobin por un segundo y restándole importancia se dirigió de donde provenía el alboroto, tras salir de la habitación pudo ver a Seok Jin, a la señora Choi y al Señor Kim Taehyung, estos al percatarse de Jeon hicieron reverencia.

--- ¿Cual es el alboroto?--- miro y observo que estos estaban parados afuera de la habitación de Jimin, nadie dijo nada, por que se suponia que el no debía enterarse --- ¿nadie va a decir nada?

--- Señor disculpe que con el sonido de nuestras voces usted se haya despertado pero Jimin necesita comer el se encuentra muy mal, usted dio una orden y ... --- hablo Seok Jin pero fue interrumpido por el alfa

--- y espero que se cumpla --- dijo fastidiado, este se volteo con la intención de marcharse pero hablo la señora Choi deteniendo al alfa.

--- Usted me trajo aqui para que cuide de Jimin y parte de mi trabajo es que el coma y se encuentre bien, él no se encuentra bien, el pescó un resfriado y no se encuentra bien, por esa razón el médico está aquí, no me importa si me despide yo voy a traerle comida a mi niño.--- aquel alfa se volteo y la miró sin ningún tipo de expresión 

--- ¿y como se enfermo?, seguramente el la provocó. --- cruzó sus manos esperando una respuesta, así que Seok Jin hablo.

--- Señor uno de los guardias me informo haberlo visto en los asientos del jardín recostado empapado bajo la lluvia, el viento era muy fuerte, pero el médico dijo que estaba hace mucho con fiebre y la señora Choi afirma que el dia de ayer el estuvo esperando fuera en el jardín por usted durante cuatro o cinco horas y...

--- ya escuche demasiado.

LLORA GUITARRA - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora