Aquella omega de cabellos blancos solo sonrió pronto seria abuela y todo gracias a su hijo, no podía creer que Jungkook fue capaz de dejar su estupidez y tocar aquel bello omega.
Después de tal noticia a su madre y un pálido se encontraba en su oficina, con la cabeza llena de pensamientos, ya no veia ningun puto sentido que se meta en matrimonio, este tenía que tener otro plan y rápido, este tenía unas jodidas ganas de matar al bastardo de su primo pero no podía caer bajo, no podía hacerlo, pero podía tener un aliado, tomó su teléfono y marco.
Un castaño llevaba al omega de su mano donde ingresaron a un restaurant donde tenía habitaciones privadas, ambos ingresaron y tomaron asiento, aquel bello omega miró a su amado, ese brillo en sus ojos era algo que en pocas ocasiones aquel alfa habia visto
— Ordene más antes espero te guste
— Jungkook lo que usted ordene siempre es perfecto
— de acuerdo --- le sonrió, de manera tierna.
— Jungkookie .. no sabes cuanto mi corazón se alegra por tu cambio, eres ese bello niño que ...
— Escucha Jimin, debes cuidarte tu y el bebé, al ser un omega macho es dificil tu embarazo pero te juro que haré lo que sea por que no sientas tanto dolor ¿esta bien?
— Me conformo con que estes a mi lado cuando dé a luz, yo tengo miedo de esto.. — aquel omega sujeto su mano apretando la de su amado y este sujeto su mano y la beso
— Te juro que el dia que des a luz estaré ahí para ti, te lo juro.
Aquel omega sonrió.
Con el pasar de los días y con ella los meses la relación de ambos había mejorado bastante, Jungkook siempre trataba de consentir aquel omega con su apetito, trataba de no dejarlo solo y la mayor parte del tiempo ambos tocaban la guitarra que aquel omega tenía en su habitación, Jungkook sabía tocarla muy bien, se había alejado de la musica por que a su amante no le gustaba demasiado la música a pesar de saber tocar, pero al tocarla se sentía vivo y aquel omega le había devuelto eso que había olvidado, sentirse vivo con algo que a él le gustaba demasiado.
— Escuchame bello omega, escucha — hizo que lo mirara— cuando tu toques esta guitarra yo apareceré para estar a tu lado--- Jimin se echó a reír
— ¿Lo prometes?
— Te lo prometo
Ambos compartieron un beso, Jimin sentía que su corazón feliz, con el pasar de los meses su pancita ya era notable, este se ponía ropa ancha pero ya esta no la disimulaba, aquel omega se tocaba su pancita mientras cantaba o tejía algo que le había enseñado su nana, comenzaba a tejer zapatitos para su bebé, este era tan feliz, su vida había dado una vuelta de 190°, pero como este se sentía en la sima, en otro lado estaban cayendo mas y mas profundo.
🦋🦋
— Jungkook ¿cuando piensas dejar esta estupidez? — Los ojos lleno de lágrimas de aquel omega
— Jimin me necesita, porque te recuerdo que lleva mi cachorro dentro
— A ti no te importa en lo más mínimo ese cachorro, no te importa te importa la herencia y hasta donde se puedes pasar a demandar, exigir lo que es tuyo sin ningún problema — soobin lo miro pero Jungkook harto de esa situación se puso de pie
— Hubo un cambio de plan — Mintió
— ¿un cambio de plan?
— Recibiré la herencia cuando mi hijo nazca, una vez nazca te juro que nos iremos--- aquel omega se acercó a él negando, sus ojos llenos de lágrimas
— Jungkook por favor deja esta mierda, vámonos, deja todo y vámonos--- lo sujeto de su cintura, mientras lo miraba esté buscando una respuesta en sus ojos pero no encontró nada.
— No puedo simplemente lastimarlo y dejarlo, además necesitamos la herencia espera un poco más, Jimin está en su sexto mes y dentro de unos meses más dará a luz.
— Esta bien, confio en ti jungkookie.--- este al escuchar como lo dijo le recordó de inmediato a Jimin ya que el lo llamaba de esa manera.
Aquel omega beso a su alfa desesperado, se sentía desesperado por que en las revistas siempre estaban ellos en cualquier otro lugar compartiendo y demostrando el amor que jungkook quería aparentar tener, estaba por perder la cabeza ya que quería alejar a Jungkook de Jimin ya que si no lo hacía iba a perder todo el dinero y debía demasiado dinero en las malditas apuestas .
Por otro lado aquel omega de ojos azules estaba tomando sus vitaminas que El señor Jin le daba
— Señor Jin ¿Cuanto falta para que mi bebe salga?
— Pues unos 3 meses más
— Jungkook dijo que ya quería conocerlo — aquel beta al oir eso solo suspiro ya que sabia por que el alfa había dicho eso
— Él está ansioso
— Es seguro, el quiere ser papá--- sonrió levemente
— Joven Jimin disculpe la pregunta pero, ¿usted está seguro de estar con Jungkook?--- aquel omega lo miro confundido, miró al beta que estaba acomodando sus instrumentos .
— de eso no tengo duda señor Jin, no tengo duda, yo lo amo — sonrió— y el dia de ayer me dijo que me amaba demasiado, dijo que no podría vivir sin mi si en el parto me sucedía algo, no se lo perdonaría él quiso llorar señor Jin y al verlo asi llore el se quedo a mi lado, señor Jin estoy seguro de que Jungkook cambió y él me ama como yo lo amo.--- Jimin tenía sus ojos brillante, este se veía radiante, se veía bello, el amor estaba cambiando todo.
— Entiendo--- aquel beta asintió y no dijo mas nad
— me iré, me siento muy cansado--- suspiro pesadamente
— adelante pequeño.
Aquel omega camino feliz al recordar, este subió las escaleras con cuidado y se metió a su habitación vio la guitarra y sonrio se acerco a ella feliz y sin mas comenzó a tocar una melodía suave y delicada cuando la puerta se abrió de repente dejando ver a un castaño.
— Jungkookie .. — dijo asombrado, dejó la guitarra y corrió a el para abrazarlo, aquel alfa sonrió, le dio un beso en su frente.
— ¿Tocaste la guitarra?
— Quería ver si venías.
— ya estoy aquí pequeño descuida, te ves precioso — lo veía y mientras acariciaba su mejilla del más bajo, aquel omega sonrió, pero aquel alfa se acercó a él y lo beso en sus labios delicadamente sosteniéndolo de su cintura — Te amo.--- las mariposas en el estómago de Jimin revolotearon dejandolo mas timido de lo normal.